domingo, 22 de junio de 2014

Infantil A

Temporada.- 2014/2015 ¡¡ SUBCAMPEONES DE LIGA !!
                                         ¡¡ CAMPEÓN MUNICIPAL !!



Plantilla.- Grupo formado en su mayor parte por Infantiles de segundo año que contaron con el "refuerzo" de algún Infantil de primer año que venía pisando fuerte y reclamando un puesto en el primer equipo. Mantener la categoría ya era todo un reto para este grupo así que la segunda plaza del grupo y Subcampeonato ha sido histórico para el Club. Lógicamente con esta plantilla el equipo se ha proclamado campeón de los Juegos Municipales Infantiles. La plantilla, extraído de La Preferente, estuvo formada por:

Plantilla del Infantil "A" de La Salle

Categoría.- Segunda División Andaluza Infantil - Cádiz (antigua Preferente)

Resultados, clasificación y próxima jornada.-
 







Campeonato liguero.- CAMPEONES MUNICIPALES.- Era lógico pero no por ello menos celebrado. El equipo se proclamó en el mes de mayo de 2015 Campeón Municipal en los juegos celebrados al estilo de Copa de Primavera.






REMONTADA Y SUBCAMPEONATO CONSEGUIDO.- El sábado 25 de abril de 2015 recibíamos a un complicado rival, el Recreativo Portuense. Habiendo perdido su partido el segundo y tercer clasificado, La Salle podía optar a ser segundo si vencía su partido. Sin embargo, el encuentro se puso cuesta arriba y en el 36 los visitantes anotaron el 0-1 con el que llegaríamos al descanso. La segunda mitad tuvo otro color, La Salle apretó y fue a por el partido consiguiéndolo gracias al trabajo de todo el grupo y a los goles de Alber y Rafa Reyes en el 60 y 66 respectivamente. Enhorabuena por el subcampeonato obtenido, es historia para nuestro Club. Luego llegaron celebraciones, fotos con familiares y demás de las que dejamos un pequeño recuerdo recuperado del facebook,










TRIUNFO EN EL PUERTO.- Nos esperaba el Safa San Luis el sábado 18 de abril de 2015. Un partido fácil sobre el papel que se solventó con un triunfo lasallista por 1-4. El rival, penúltimo en la liga, luchó y trabajó para que la diferencia en la tabla no se notara en el campo pero Alber marcó las diferencias con los dos primeros goles del encuentro. Antes del descanso el equipo local se metió en el partido y con el 1-2 marchamos a vestuarios. En la segunda mitad dominio visitante y dos goles más, Alber, que firmó un nuevo hat-trick que casi le asegura el título de Pichichi de la categoría y Alvarito, que cerró la cuenta anotadora del encuentro marcando el 1-4 definitivo.

TRASPIÉ EN LA RECTA FINAL.- Tras los resultados de los rivales, podíamos haber optado a subir algún puesto pero no ha podido ser y hemos sucumbido ante el Taraguilla "B" en el Río San Pedro. El sábado 11 de abril de 2015 no tuvimos nuestro día y, aunque merecimos más, el resultado final fue de 1-2 tras dos goles del rival, uno en cada parte, que nos ponía todo cuesta arriba. En el minuto 75, casi sin tiempo, llegó el gol de Alber que acortaba distancias pero ya no hubo tiempo para más y no se pudo remontar.

TORNEO INTERNACIONAL CASTELLAR.- Durante la Semana Santa fuimos invitados a un torneo internacional en Castellar. Buen fútbol y diversión a lo grande para unos muchachos que en la liga tienen hecha la tarea desde hace tiempo y que ahora están disfrutando de un bonito recta final de liga. Bonita e inolvidable convivencia en Castellar. Aquí van unas cuantas imágenes recuperadas del facebook lasallista.












EMPATE EN EL ROSAL.- El viernes 27 de marzo de 2015 nos tocaba visitar al Cádiz en el Rosal. El conjunto local meneó bien la pelota y los nuestros no supieron meter presión ya que se veía que con poco que apretara La Salle se llevaría el partido. En una primorosa jugada de la delantera lasallista llegó el 0-1 anotado por Alvarito en el minuto 18. Pudieron llegar algunos más pero al descanso marchamos con una escasa ventaja que dejaba abierto el partido. El Cádiz aprovechó nuestra indecisión y en el minuto 57 anotaba el empate a uno. De ahí hasta el final fue un acoso constante ya que tras el empate despertamos y cercamos la portería del Cádiz que se libró de la derrota poniendo mucha casta y lucha en defensa. La Salle mereció algún gol pero la bolita aquí no quiso entrar y dejó las tablas en el marcador final.

SUSPENDIDO POR LA LLUVIA.- El sábado 21 de marzo de 2015 teníamos que jugar en el Virgen del Carmen ante el Domingo Savio pero el estado del terreno de juego hizo que tuviéramos que dejar el choque para mejor momento. Triste y repetida historia.

VIAJE PLÁCIDO.- El sábado 14 de marzo de 2015 nos tocó visitar al Salesianos de Algeciras en el precioso complejo deportivo de La Menacha. El equipo local no está completando un buen campeonato y el resultado final de 1-9 nos dice a las claras la superioridad lasallista ante el equipo algecireño. Albert marcó las diferencias a las primeras de cambio y tras dos goles llegó el tercero de David Vela. Antes del descanso se sentenció el choque con otro gol de Albert y uno de Joaqui que suponía marchar a vestuarios con un rotundo 0-5. Tras la reanudación más de lo mismo, superioridad, hoy rojilla, y goles de Alvaro, Víctor, David Lara y nuevamente Alvaro que completaron el marcador final de 1-9 ya que el equipo local pudo anotar su gol del honor.




BUEN TRABAJO ANTE UN DURO RIVAL.- El Arcos, que nos venció en la primera vuelta, llegaba al Virgen del Carmen el miércoles 11 de marzo de 2015 dispuestos a aguarnos la fiesta. La Salle, sin embargo, sigue luchando por mantener, como mínimo, el cuarto puesto actual que es todo un lujo para la Segunda Provincial y trabajó de lo lindo para conseguir los tres puntos en litigio. Salió al campo cerrando filas atrás y dominando un centro del campo que le permitiría llegar con más peligro que su rival pero sin mucha mordiente. De todas formas, en un balón parado, llegó el 1-0 anotado por Jaime sin que nadie tocara un balón envenenado que se colaba en portería sin remedio.  Antes del descanso llegó otra jugada clave en una llegada donde en un balón dividido en el área, Alber anotaba el segundo antes de marchar a vestuarios. Tras la reanudación, buen trabajo atrás, nuevamente control del centro del campo y preciosa y precisa llegada de Alex Vega que anotaba el tercero ante el delirio de la parroquia local. Buen trabajo ante un duro rival.














 ALBER A PUNTO ESTUVO DE JUGAR LA FINAL.- Nuestro jugador disputó este fin de semana el Campeonato de Andalucía con una muy buena actuación y gol incluido. Finalmente no pudieron estar en la final con una derrota en la primera jornada y dos victorias. Buen trabajo dejando el pabellón local muy alto en un buen campeonato.






SE REANUDÓ EL PARTIDO ANTE EL ZABAL.- El 28 de febrero de 2015, Día de Andalucía, se reanudó el partido que vencíamos por 1-0 gracias al gol del penalti anotado por Alber. La primera mitad estuvo disputada y emocionante ya que David Lara anotaba el 2-0 para La Salle pero antes del final, en un gol fantasma que solo el árbitro vio dentro, llegó el 2-1 que metía al Zabal en el encuentro. La segunda mitad siguió con la misma tónica, mucho trabajo de ambos conjuntos pero La Salle tuvo el premio al desviar un defensor el balón a la red. Al final 3-1 y seguimos en la lucha por la zona alta de la tabla.

SIN HISTORIA EN JEREZ.- El sábado 21 de febrero de 2015 tuvimos como rival al colista, La Granja. El equipo jerezano aguanta estoicamente el campeonato pero las goleadas le llueven en cada encuentro. Esta vez La Salle les endosó un 0-13 sin mucha historia. Alber consiguió nada menos que un doble hat-trick, 6 goles. Alejandro de Alba (2), Alberto Díaz (2), Víctor, Joaqui y David Vela pusieron el resto de tantos para completar la goleada. Al descanso ya vencíamos por un contundente 0-7 que dejaba el partido sentenciado.

David Vela estrenó su casillero de goles esta temporada

EL MONITORES MÁS ENCHUFADO.- Cuando las cosas no salen, el terreno de juego no acompaña y las ocasiones se fallan, suele ocurrir esto. Pero el sábado 14 de febrero de 2015 hubo otro condicionante en contra: las ganas y trabajo del Monitores de Algeciras, que lo hicieron acreedor a no perder el partido. Otra cosa es que la victoria fuera justa, quizás un empate hubiese reflejado lo visto sobre el terreno de juego pero al final el Monitores venció por 1-2. Se adelantaron en la primera mitad, un gol que se veía venir con las peligrosas contras del rival, pero antes del descanso, Alber, puso el empate en el marcador. Tras la reanudación La Salle lo intentó pero en una falta directa el Monitores anotó el 1-2 y se defendió con ganas hasta el pitido final. Nada que objetar a la victoria visitante y nada que reclamar a un equipo, el lasallista, que hoy no tuvo su día pero que tiene margen de confianza de sobra en un espectacular campeonato.










REMONTADA EPICA.- Pero sin tópicos. REMONTADA con mayúsculas ante un rival, el San Roque, que se asentó bien sobre el campo, aprovechó el bajón de moral de los locales y se puso con ventaja a las primeras de cambio aprovechando su peligrosa contra. Pero el sábado 7 de febrero de 2015 no estaba todo escrito y el equipo se repuso del palo de Jerez y de los goles del rival a base de casta y entrega. Con 0-2 marchamos al descanso, si bien algo injusto porque La Salle mereció algún que otro gol. Tras la reanudación, con la remontada por objetivo, llegó un mazazo, otra contra y 0-3 en el marcador que no hacía confiar a nadie en un resultado positivo. Pero los peques sí confiaban. Se pusieron el mono de trabajo y con empuje y entrega consiguieron anotar nada menos que 4 goles y remontar el encuentro a base de tesón, coraje y 4 goles del Alber que llevaron el delirio a la parroquia local. Este partido es para recordarlo durante mucho tiempo. Enhorabuena. Gracias a la página amiga "La Cantera de Cádiz" hemos completado el reportaje del encuentro:































VICTORIA DEL LÍDER SOBRE LA BOCINA.- La Salle llegó a Xerez para intentar dar la sorpresa en su partido en casa del líder y a punto estuvo de conseguirlo. Incluso se adelantó en el marcador con un gol, como no, de Alber para La Salle al comienzo de la segunda mitad. A los diez minutos llegó el empate local y aquí pudo estar la clave del encuentor ya las tablas dejaron vivo al conjunto xerecista y le permitió vencer sobre la bocina con un postrero gol que supuso el 2-1 final. Buen trabajo del equipo que a punto estuvo de volver a dar la sorpresa en un campeonato que está resultando fantástico. Gracias a la cámara de Antonio López podemos compartir algunas imágenes publicadas en la web Zonabasedejerez:
























Alber no falta a su cita con el gol en casi ningún campo

TRISTE SUCESO.- Los verdaderos protagonistas se quedaron sin partido de fútbol por culpa de la grada. Un altercado y discusión pasó a mayores y el partido tuvo que ser suspendido para vergüenza de todos. El sábado 24 de enero de 2015 solo se disputaron varios minutos de encuentro que tendrá que ser reanudado con 1-0 a favor de La Salle gracias a un penalti transformado por Alber. La Salle y Atlético Zabal se quedaron compuestos y sin novia por culpa, como siempre, de algún elemento de los que deberíamos ver lejos de los terrenos de juego.

EL NOVO NOS VOLVIÓ A LA TIERRA.- Pero "que nos quiten lo bailao", siempre no se va a poder ganar y el campeonato que están haciendo los pequeños sigue siendo espectacular. El Novo Chiclana nos venció por 2-1 el sábado 17 de enero de 2015 mereciéndolo y certificando lo que vimos en la primera vuelta, que es un buen equipo. Se pusieron por delante en dos ocasiones y al descanso llegamos con 2-0 a favor de los locales. En la segunda mitad el gol de Alvarito nos metía en el partido y nos hacía creer en la remontada pero ya llegó en el 71 y con poco tiempo para reaccionar. Hay que seguir luchando y no renunciar a nada.

ESPECTACULAR.- Importante encuentro ante el líder de la categoría que atrajo mucho público y expectación. El Marianistas visitaba el Virgen del Carmen el sábado 10 de enero de 2015 y La Salle demostró solvencia, autoridad, control de juego y espectáculo por momentos. El 2-0 se nos queda corto por lo visto sobre el terreno de juego ya que Abel y luego Esteban estuvieron de meros espectadores. Partidazo de todo el grupo, sin destacar a nadie. La línea defensiva estuvo segura y bien colocada; el centro del campo, dominador y con buen toque de balón y arriba luchando por todas y mereciendo mayor tanteo. La primera mitad, que terminó con empate a cero, fue un espejismo con goles anulados, fueras de juego y constantes llegadas lasallistas. En la segunda mitad se hizo justicia ya que primero Alvarito y luego Alber, desde los once metros, pusieron tierra de por medio. Tras el 2-0 seguía el dominio local y llegó otro penalti fallado por La Salle y múltiples ocasiones que salieron fuera por poco o fueron atajadas por el meta visitante. Al final justa victoria local en un espectacular encuentro.












VICTORIA EN CHICLANA.- Para abrir el año, el sábado 3 de enero de 2015 visitamos al Sancti Petri. Joaqui y Alvarito marcaron las diferencias y el 0-2 puso todo de cara a pesar de que el equipo local acortó distancias antes del descanso. David Lara y Alber pusieron otra vez tierra de por medio tras la reanudación así que el gol local en las postrimerías del encuentro solo maquilló un 2-4 que nos puso líderes por momentos. Buen trabajo del equipo que comienza el 2015 de la mejor forma posible.

EMPATE SOBRE LA BOCINA DEL EQUIPO LOCAL.- El sábado 20 de diciembre de 2014 marchamos a El Puerto para disputar un nuevo partido liguero, esta vez ante el Recreativo Portuense. Hemos recortado un punto con la cabeza pero pudieron ser más ya que el gol de Benjamín en la primera mitad estuvo a punto de significar la victoria. Pudimos aumentar la diferencia pero en los instantes finales, en el descuento, el equipo local consiguió anotar y dejar el marcador final en empate a uno. Como decimos hemos recortado un punto con el líder y seguimos en la zona de privilegio de una Segunda Provincial complicada a la que nos hemos adaptado perfectamente. Enhorabuena.  

AL FINAL GOLEADA.- El partido que comenzó en sábado terminó el martes 16 de diciembre de 2014 y el resultado final ante el Safa San Luis de El Puerto fue de un contundente 7-1. La reanudación comenzó con 1-0 pero rapidamente La Salle anotó dos goles para marcar las diferencias y poner el marcador en 3-0. No fue una buena primera mitad, el balón pesaba lo suyo, el rival se defendía bien y las líneas lasallistas estaban muy separadas unas de otra. El Safa anotó antes del descanso el 3-1. En la segunda mitad se jugó mucho mejor con las líneas juntitas y constantes llegadas por lo que tras el hat trick de Alber y David Lara y el gol de Rafa Reyes se llegó al 7-1 final. Justa victoria local que aupa al equipo a la segunda plaza. Enhorabuena.















AGUA, VIENTO Y EL MARTES SEGUIMOS.- No se pudo continuar. El partido comenzó el sábado 13 de diciembre de 2014 pero el Virgen del Carmen no estaba para acoger un partido de fútbol con tanta agua y viento que tuvimos en la mañana del sábado. Solo vimos cuatro minutos entre La Salle y Safa San Luis y un gol de David Lara tras un corner botado por el equipo local. Al final, 1-0 y todo continuará el martes 16 a las 16:30 en el mismo escenario. Al menos, el menudo animó y calentó la mañana. Como dijo algún ingenioso: el Signal "Laguna" Park no estaba preparado para tanta agua y el árbitro había cambiado el spray por dos manguitos pero ni por esas se pudo jugar. Reirnos y esperar que todos se pongan de acuerdo para poner el cesped artificial, no nos queda otra.








 VICTORIA EN TARGUILLA QUE NOS AUPA A LA 2ª PLAZA.- Nuevamente el equipo demuestra que no tiene tope. El sábado 6 de diciembre de 2014 nos tocaba visitar al Taraguilla "B". Muchas ganas de seguir haciendo las cosas bien que se han visto premiadas con un gran segundo tiempo, dos goles más de Alber en este período y subir a la segunda plaza de la liga con mucho descaro. Primorosa primera vuelta que está haciendo este equipo a la que le está poniendo la guinda en este mes de diciembre. A por todas. Gracias a José Antonio Castro tenemos algunas imágenes del encuentro:



   

GRAN PARTIDO ANTE EL CADIZ.- El sábado 29 de noviembre de 2014 recibimos al Cádiz "B" en el Virgen del Carmen. Los infantiles lasallistas llevan  una racha increíble de partidos ganados y ante el Cádiz han vuelto a dar lo mejor de si mismos venciendo por un contundente 3-0. Tres goles del Alber en la primera mitad fueron suficientes para demostrar la superioridad azul y poner una ventaja en el marcador que se mantuvo durante la segunda mitad. Gran trabajo de todo el grupo que no se pone límites y que sigue disfrutando en una categoría muy complicada. Enhorabuena. Del facebook lasallista y de la página amiga "La Cantera de Cádiz" hemos recuperado algunos instantes del encuentro:
















BUENA VICTORIA EN CADIZ.- Este equipo se adapta a los terrenos de juego, a las superficies, a los tamaños, y esta vez ha salido victorioso del pequeño Pedro Fernández de Cádiz. El rival era del Domingo Savio, un equipo de la zona media de la tabla que ha visto como Jaime ponía en franca ventaja a los lasallistas en el minuto 3 y dejaba la tranquilidad y la puerta abierta para un triunfo visitante. Buena victoria que se completó con el trabajo de todos y los goles de Alber (2) y Joselito. Al final 0-4 y tres puntos para seguir en la zona alta de la tabla. Gracias a la página amiga "La Cantera de Cádiz" podemos compartir algunos instantes del encuentro:













CORREOSO EQUIPO EL SALESIANOS.- A pesar de su situación en la tabla el equipo visitante se defendió con tesón y puso las cosas muy complicadas a los locales. Todo pudo cambiar si no hubieran anulado el gol que marcamos al Salesianos a los 30 segundos de juego en un corner rematado por Alber en el segundo palo, ya que instantes después llegaba el 1-0 anotado por el propio Alber en una bonita jugada de ataque de nuestra delantera. El marcador se quedó corto a pesar de los dos goles anotados y esto dio moral al equipo algecireño que se defendió con buen criterio. No llegaban a la portería rival pero hasta el segundo tiempo no se hizo efectivo el segundo, tranquilizador gol, nuevamente de Alber que supuso el 2-0 final y que mantiene al equipo en la zona alta de la tabla y muy alejado del descenso. Aunque siendo fieles a la realidad en el equipo ya nadie habla de esta posibilidad.
















SEGUNDA DERROTA EN LIGA.- El sábado 8 de noviembre de 2014 marchamos a Arcos para intentar puntuar y seguir arriba en la tabla. El partido comenzó con el gol de Alber pero el rival empató en una desafortunada jugada donde hicieron falta a nuestro portero. Con el empate no supimos reaccionar y el segundo tiempo bajamos de ritmo dando el 2-1 como bueno por lo visto en la segunda parte pero inmerecido por el gran primer tiempo se pudo anotar algún gol más. A pesar de la derrota el equipo sigue arriba e intentará dar un nuevo salto en casa la próxima semana ante el Salesianos.

CADA LLEGADA ERA GOL.- Poco que resumir del partido disputado el sábado 1 de noviembre de 2014 en el Virgen del Carmen entre La Salle y La Granja de Jerez. El colista, que ya ha recibido algunos serios correctivos, ha vuelto a caer por goleada en un partido en el que cada llegada local se convertía en gol. Al final nada menos que 23-0, resultado que lo dice todo por sí solo. Para la anécdota comentaremos el doble hat-trick de Alejandro Sánchez, los 5 goles de Joaqui, el póker de Alvarito, el hat-trick de Víctor y los goles en solitario de Rafa Reyes, Alex Vega, Joselito y Jaime, de penalti. Solo falta uno que fue anotado en propia meta por los visitantes.

EN ALGECIRAS TAMBIÉN SE VENCIÓ.- Este equipo tiene puesta la quinta marcha y así da gusto competir. El sábado 26 de octubre de 2014 tocó visitar al Monitores de Algeciras. Tras una primorosa primera mitad el marcador terminó con empate a cero pero viendo que La Salle merecía, al menos, un gol que iba a llegar tarde o temprano. Buen juego, llegadas y, como no, el gol de Alber que nos adelantaba en el marcador tras la reanudación. La Salle siguió a lo suyo y Alejandro Sánchez disparó en semifallo pero su tiro significó el 0-2 y los tres puntos más que merecidos para un grupo que sigue creciendo día a día. En las imágenes vemos el desayuno antes de salir, haciendo grupo, el calentamiento y la alegría final en el viaje de vuelta.





TRABAJADA VICTORIA EN SAN ROQUE.- El sábado 18 de octubre de 2014 viajamos a San Roque para disputar un nuevo partido liguero. Todo comenzó bien con un penalti  a favor en el minuto 3 que Alvarito transformó significando el 0-1. El equipo local no se hundió y batalló hasta empatar el encuentro en el minuto 15. A partir de ahí mucho trabajo, entrega y gol, como no, de Alber en el minuto 67 que nos daba la victoria. Enhorabuena que las victorias trabajadas se disfrutan más. Del facebook lasallista hemos recuperado algunas imágenes del encuentro para adornar la crónica.






EMPATE JUSTO ENTRE DOS BUENOS CONJUNTOS.- El sábado 11 de octubre de 2014 vimos un partido muy igualado entre La Salle y Xerez C.D., dos conjuntos que por lo visto sobre el terreno de juego estarán en la zona noble de la tabla. La primera mitad fue algo sosa de cara a portería, pocas llegadas de ambas escuadras que lucharon por el balón y el dominio en el centro del campo. El 0-1 llegó en un rechace en el área que dejó franco al delantero xerecista, que en posición algo dudosa anotó el primer gol del partido y único de la primera mitad. En la segunda mitad La Salle salió decidida a, como mínimo, empatar el encuentro, así que tomó el dominio del juego y con constantes llegadas creo ocasiones para merecer el empate, que llegó obra de Alber e hizo justicia en el marcador. Las llegadas xerecistas también eran peligrosas y aquí el partido se pudo decantar a favor de cualquiera, pero el empate consideramos que fue lo más justo por lo visto sobre el terreno de juego. Buen trabajo de La Salle ante un buen conjunto como es el rival que hoy nos ha visitado.















PRIMERA DERROTA DE LA LIGA.- Tenía que llegar y llegó. En La Línea, ante el Atlético Zabal, el sábado 4 de octubre de 2014 y con un gol local en las postrimerías del encuentro. Se adelantaron los locales pero Alber consiguió poner las tablas de nuevo en el marcador. Con un final bronco y con algunos expulsados llegó el gol local en un momento de nerviosismo y que supuso la primera derrota en liga. A recuperarse y volver por la senda victoriosa lo antes posible.

GRAN SEGUNDA MITAD.- Ante un buen conjunto como el Novo Chiclana, La Salle ha salido victoriosa el sábado 27 de septiembre de 2014 en el partido disputado en el Virgen del Carmen portorrealeño. El rival nos puso las cosas muy complicadas en la primera mitad pero el equipo de Lolo y David supo frenarlo, aguantar con tesón y meter una marcha más en la segunda mitad donde pasó por encima del Novo con 4 goles que significaron el resultado final de 4-0. Alber abrió la lata y David Lara remató la faena controlando un balón al borde del área y disparando de forma inapelable, gran gol y gran adaptación de David a esta novedosa situación en el campo. En pleno delirio local Moriana anotaba el tercero de cabeza y el cuarto de Víctor para cerrar la cuenta y dar un punto más de moral a este equipo que parece cogerle el pulso a la Segunda División. Enhorabuena y a seguir así.










PRIMERA Y MERECIDA VICTORIA.- El sábado 20 de septiembre de 2014 viajamos a Jerez para disputar nuestra primera salida ante el Marianistas. Complicado desplazamiento que se ha saldado con la primera victoria gracias al buen hacer del conjunto y a los dos goles de Alejandro Sánchez que estuvo muy efectivo de cara a portería. Un empate y una victoria, buen comienzo para un grupo que lucha en la complicada Segunda Andaluza con mucha ilusión.

MUCHO PREMIO PARA EL SANCTI PETRI.- El sábado 13 de septiembre de 2014 comenzamos la complicada Segunda Provincial en el Virgen del Carmen con muchas ganas de hacerlo con buen pie. El rival era el Sancti Petri de Chiclana un duro rival que no nos puso las cosas nada fáciles. De todas formas nuestro equipo tuvo en la primera mitad ocasiones muy claras para habernos marchado al descanso con más ventaja que el cortito 1-0 anotado por Alvarito. Nuestra meta apenas era inquietada por los visitantes pero las ocasiones lasallistas en la segunda mitad tampoco entraron y, cosas del fútbol, en una de las pocas llegadas el marcador se puso 1-1 y así terminaron los 80 minutos reglamentarios. Mucho premio para los visitantes y mayor merecimiento para los locales pero cuando la bolita no entra poco hay que hacer. De todas formas, comienzo positivo y sumando.










Pretemporada.- LOS EQUIPOS CADETES NOS PONEN A PRUEBA.- Durante la semana fue el Bazán isleño que nos venció por 1-4 pero en donde dimos una espectacular primera mitad que terminó con empate a uno. Luego, el sábado 6 de septiembre de 2014 se viajó  a Paterna de Rivera y cosechamos un meritorio empate a dos ante los jugadores locales del equipo Cadete. Buenas pruebas de cara a la competición que está a punto de comenzar.

MEMORIAL LAUREANO FERNÁNDEZ.- En el trofeo de verano celebrado el 29 de agosto de 2014 los Infantiles disputaron un gran partido ante el Cádiz C.F. y tuvieron su momento de protagonismo. Al final perdieron por 1-2 dando una imagen estupenda. Gracias a nuestro amigo, "Alsaca", tenemos las imágenes del primer tiempo:



y del segundo tiempo:



Aquí van las imágenes del partido:















Nuevo amistoso ante el Burreños de Conil en el Virgen del Carmen el sábado 23 de agosto de 2014 donde nuestro equipo goleó y recibió tan solo un tanto en contra. Superioridad local y buen ensayo a pesar de la calor reinante. Aquií van las imágenes:












El primer amistoso, celebrado en el Virgen del Carmen el miércoles 13 de agosto, terminó con empate a dos ante el Olímpico de Cádiz. Buen trabajo de ambos conjuntos que seguro tomaron buena nota de las cosas a trabajar y mejorar de cara al campeonato liguero.

Los entrenamientos ya está a tope bajo la batuta de Lolo y Dani. También se están disputando los primeros partidillos de preparación y poco a poco el equipo va tomando forma.




A pesar de que la presentación oficial será el viernes 1 de agosto de 2014 a las 19:00 horas en las pistas deportivas del Colegio La Salle, el grupo comenzará a entrenar en julio para preparar la complicada y exigente competición que les espera. A la presentación habrá que llevar las calzonas de paseo, el polito blanco y los zapatos más fresquitos que tengan. Vamos con las imágenes de la presentación:





Entrenadores.- Para dirigir a este grupo que tendrá mucho trabajo por delante para mantener la categoría contaremos con dos experimentados Monitores de la casa. Manuel Fernández Moreno "Lolo" y David Paz Delgado "David". Lolo acaba de ascender al grupo de Infantiles y David trabajó duro para mantener al Cadete en Preferente así que ganas y experiencia nos les faltará. Se espera mucho trabajo y lucha hasta el final.

Lolo y David tendrán el reto de mantener el equipo en una difícil categoría

No hay comentarios:

Publicar un comentario