domingo, 22 de junio de 2014

Cadete B

Temporada.- 2014/2015 ¡¡ UNDÉCIMOS CON TRABAJO EXTRA !!

Plantilla.- Grupo formado en su mayor parte por Cadetes de primer año que contaron con el refuerzo de algún "veterano" que les hizo más llevadero el debut en la categoría. Fue una difícil liga con equipos de mayor edad que aumentó el nivel de exigencia. Extraido de La Preferente la plantilla estuvo formada por:

Plantilla del Cadete "B" de La Salle

Categoría.- Tercera División Andaluza Cadete - Grupo 2 Cádiz (antigua Primera Provincial)

Resultados, clasificación y próxima jornada.-
 







Campeonato liguero.- BUEN TRABAJO ANTE UN ASPIRANTE.- Llegaba el sábado 18 de abril de 2015 el San Fernando Atlético, un aspirante al título liguero que tuvo que sudar para llevarse el encuentro. A la media hora de juego anotaban el 0-1 y al comienzo de la segunda mitad el 0-2 definitivo pero nuestro equipo trabajó de lo lindo y mereció alguna alegría durante el encuentro que no llegó y que allanó el camino al equipo que se sitúa líder tras los resultados de esta semana.

SE IMPUSO LA LÓGICA.- El sábado 11 de abril de 2015 nos tocó visitar al segundo clasificado, San Fernando "B", que logró hacerse con los tres puntos haciendo honor a su situación en la tabla. Muchas bajas en La Salle que aguantó bien en la primera mitad pero que tuvo que sucumbir hasta el 9-0 final tras la reanudación. Superioridad y mayor pegada local que les hizo acreedores de los tres puntos.

REANUDACIÓN CON REMONTADA.- El partido ante el Chiclana Industrial "B" se reanudó el jueves 9 de abril de 2015 y comenzó con un gol a los 20 minutos, tras un saque de esquina del equipo visitante, que ponía cuesta arriba el encuentro. En contra del viento y con el marcador adverso todo parecía ponerse a favor de mantener el resultado hasta el descanso para intentar remontar en la segunda mitad. Nada más lejos de la realidad porque la savia fresca, con la salida al campo del Infantil recientemente fichado por el Málaga, Alber, y la incursión por banda derecha de José María Cobacho, propiciaron que en dos llegadas por banda y un balón dividido, una gran remontada. Antes de marchar a vestuarios asistimos a 8 minutos geniales con hat-trick de Alber que ponía el marcador en 3-1 antes de iniciar el camino a vestuarios. En la segunda mitad siguió el dominio local y pudieron llegar más goles pero solo contabilizamos el de Víctor, otro Infantil que puso su grano de arena para la gran remontada llegando al 4-1 final. Una nueva alegría antes de finalizar la liga.
















SUSPENDIDO POR LA LLUVIA.- El sábado 21 de marzo de 2015 teníamos que jugar en el Virgen del Carmen ante el Chiclana Industrial "B"pero el estado del terreno de juego hizo que tuviéramos que dejar el choque para mejor momento. Triste y repetida historia.

GOLEADA EN LA ISLA.- El sábado 14 de marzo de 2015 nos tocaba visitar al colista, Pastora. Ocasión de oro para dar una alegría al grupo, alegría que llegó en forma de goleada. Pepe Mellet iniciaba el festival desde los once metros y Jony ponía el 0-2 dejando clara la intención de hoy de los lasallistas. Pepe Mellet y Javi Alvarez, desde los once metros, anotaban dos tantos más antes del descanso Chimpa y Dani Hortas sentenciaban el choque marchando a vestuarios con un rotundo 0-6. Tras la reanudación algunas expulsiones que enturbiaron el choque y nuevos tantos, dos de Javi Alvarez, que completaba su hat-trick, e Israel, nuevamente desde los once metros que ponía el marcador en el definitivo 0-9.

Javi firmó un hat-trick en San Fernando

POR LA MÍNIMA EN EL VIRGEN.- No pudo ser, el sábado 7 de marzo de 2015 perdimos en el Virgen del Carmen ante el Isla de León por 0-1. Un gol de los visitantes en la primera mitad fue suficiente para llevarse el partido aunque nuestros muchachos lo intentaron, a veces con más corazón que cabeza, pero dando muestras que querer ir a por algo más. Hay que seguir de cara al trayecto final de liga y buscar otra alegría para el grupo.

AGUANTAMOS BIEN HASTA EL FINAL.- El sábado 28 de febrero de 2015, Día de Andalucía, jugamos en el Virgen del Carmen como visitantes ante el primer equipo Cadete de la Puertorrealeña. Sabíamos que el rival marcha por la zona alta de la tabla y que iba a ser un partido complicado así que nuestros Cadetes se pusieron el mono de trabajo y defendieron su portería con tesón. Buscando alguna contra para asustar al rival, el primer y único gol del primer tiempo llegó cuando ya había pasado media hora de juego. Aquí estuvo la clave ya que a pesar del buen trabajo de los lasallistas al vestuario marchamos con el marcador en contra y esto puso el camino franco para que en la segunda mitad, en el minuto 10 llegara el 2-0. En las postrimerías del encuentro llegaron dos tantos más que no deslucen para nada el buen trabajo de los azulones dejando el marcador final en un abultado 4-0. De la página amiga "lacanteradecadiz.com" hemos extraído algunas imágenes del encuentro:

















EN EL RÍO NO SE PUDO.- El sábado 14 de febrero de 2015 disputamos nuestro partido liguero en el Río ante el Fútbol Sanix isleño. El rival se adelantó por dos veces en el marcador y nos puso el partido muy cuesta arriba. Al descanso llegamos con 0-2. Tras la reanudación se hizo para anotar algún gol pero la bolita entró donde no debía el 0-3 ya fue definitivo para que el rival se llevara los tres puntos en juego. No pudo ser pero hay que seguir trabajando para volver a sumar en esta complicada liga.

MAL PARTIDO EN VEJER.- En la primera vuelta empatamos con este equipo pero en Vejer, ante el Fútbol Vejer, no nos ha salido nuestro partido. Muchas facilidades en defensa y una primera mitad para olvidar marchándonos al descanso con un rotundo 5-0. Tras la reanudación algo más de concentración pero sin poder reducir ventajas por lo que la victoria local por 6-0 se puede considerar justa en un mal encuentro del cadete lasallista.

POR LA MÍNIMA.- El sábado 31 de enero de 2015 recibimos al Bazán en el Virgen del Carmen. En la primera vuelta caímos en La Isla por 1-0 pero mereciendo más así que sabíamos que podía ser un buen momento para volver a sumar tres puntos. El rival salió algo dormido y La Salle metida en el encuentro, tanto, que a las primeras de cambio le llega el balón a Jony y éste bate de tiro cruzado al portero visitante. Con 1-0 La Salle dominaba el juego y cada balón dividido salía a nuestro favor por lo que no fue de extrañar el 2-0 anotado por Marcos. Todo iba sobre ruedas y Juanito Tejero hacía el tercero para deleite de aficionados y cuerpo técnico que vieron como al descanso se llegaba con un claro 3-0 a favor de La Salle Cadete "B". Tras la reanudación merecimos algún gol más pero, cosas del fútbol, llegó el 3-1 que animó a los isleños que consiguieron meterse en el partido con otro gol para poner los 15 minutos finales emocionantes. Ya no hubo más goles, tocoó sufrir y el 3-2 fue el resultado definitivo. Importante victoria que anima al grupo para seguir trabajando e intentar superar la primera vuelta liguera.
















MUCHAS BAJAS.- A pesar de ello se luchó se trabajó y al descanso llegamos con 0-1 gracias al gol del jugador infantil, Moriana. Luego las fuerzas flaquearon y el rival, Escuela Bahía, supo aumentar la intensidad para marcharse al final del encuentro con una fuerte remontada que terminó con un contundente 6-1. Nada que objetar a la victoria local ni al esfuerzo realizado el sábado 24 de enero de 2015 por nuestros Cadetes.

SE LUCHÓ PERO NO SE CONSIGUIÓ.- El sábado 17 de enero de 2015 recibimos al Fútbol Vejer en el Virgen del Carmen. Un rival de la zona alta que nos goleó en la primera vuelta y al que le teníamos mucho respeto. El primer tiempo se jugó de poder a poder y a pesar de que el jugador infantil, Javi Callealta, nos adelantaba en el partido, la clave estuvo en que a los cinco minutos el rival consiguió el empate. Con 1-1 llegamos al descanso y a partir de aquí las fuerzas flaquearon un poco. Apenas llegamos a portería y a pesar del esfuerzo los visitantes aprovechaban un disparo lejano para ponerse con 1-2 y certificar al poco la victoria con otro nuevo gol. Al final 1-3 tras una buena primera mitad y una segunda en la que nos desinflamos y lo intentamos sin éxito.


















BUEN ENCUENTRO EN SAN FERNANDO.- El rival era un hueso duro de roer, el Cañorrera, pero el sábado 10 de enero de 2015 nuestro equipo hizo un estupendo trabajo y solo cayó con diferencia de goles en los minutos finales. Durante el encuentro se adelantó el Cañorrera y llegamos al descanso con ventaja local por 2-0. Juanito Tejero metía a La Salle en el partido y se luchó por la igualada en un buen partido. La Salle merecía mejor suerte pero llegó la puntilla en el 72, el 3-1 anotado por los locales. Luego llegaron dos más hasta el 5-1 final que para nada empaña el buen trabajo realizado.

Juanito anotó metiendo a La Salle en el partido

VICTORIA LOCAL EN LA ISLA.- El sábado 20 de diciembre de 2014 visitamos al San Fernando Atlético que tuvo mayor empuje y pegada que nuestro equipo venciendo el partido por 5-1. Marcos anotó el 2-1 que os metía en el partido pero los locales se hicieron acreedores de la victoria y aumentaron la ventaja para llevarse justamente los tres puntos en juego. Hay que seguir aprendiendo que para eso estamos en esta complicada liga. 

NOS LOS COMIMOS.- Los garbanzos, porque con el  San Fernando "B" no pudimos y se nos adelantaron en el marcador a las primeras de cambio. El sábado 13 de diciembre de 2014 se disputó, a lo justito en una tregua del agua y viento, el partido de liga como locales en el Virgen del Carmen. El tiempo no acompañaba y para colmo el rival se ponía con 0-3 en el minuto 18. El equipo aguantó el chaparrón y al rival frenándolo en sus intenciones y maquillando el marcador hasta el 1-3 final gracias al trabajo de todo el grupo y a un gol en propia meta del rival. Al final, los garbanzos cayeron todos calentando la fría mañana de sábado.





  UN PUNTO EN CHICLANA.- El sábado 29 de noviembre de 2014 nos tocó visitar al Chiclana Industrial "B". Duelo entre dos segundos equipos que dieron todo lo que llevaban dentro para conseguir un punto para sus respectivos casilleros. Se adelantó el equipo local en el minuto 14 pero Jony, nada más comenzar la segunda mitad, consiguió el gol que pondría las tablas en el marcador hasta el final del encuentro. Empate a uno y a seguir sumando.

ALEGRÍA ANTE EL PASTORA.- Recibíamos al colista, Pastora, el sábado 22 de noviembre de 2014 en el Virgen del Carmen. El grupo se conjuró para conseguir los tres puntos y ante un rival que peleó, pero que no pudo, se consiguieron con solvencia. Pepe y Jony ponían el 2-0 para La Salle pero el rival acortó distancias. Antes del descanso, Hugo y nuevamente Jony, dejaban un 4-1 que ponía las cosas muy de cara para los de Lolo Reina y Dani Lobo. La segunda parte fue un calco de la primera y el marcador se dobló con los goles de Jony, Hugo, Chimpa y Marcos que dejaron el tanteo final en un rotundo 8-2. Buen trabajo, como el de todos los encuentros, pero esta vez con premio final. En las imágenes vemos la conjura inicial y la alegría final antes de la ducha.




CAIMOS EN LA ISLA.- El sábado 15 de noviembre de 2014 disputamos ante el Isla de León un nuevo partido liguero. Como visitantes vimos como los locales se hacían con el dominio del encuentro al ponerse por delante llegando a estar el marcador a favor de los isleños por 3-0. En los momentos finales, Chimpa, anotó un gol que recortó distancias pero sin tiempo para más, al final 3-1 en un partido bien trabajado por ambos conjuntos.

DEMASIADO ABULTADO.- El sábado 8 de noviembre de 2014 se disputó el derbi ante el primer equipo de la Puertorrealeña donde se trabajó de lo lindo y se le pusieron las cosas muy complicadas al rival. El primer tiempo terminó con un cortito 0-1 pero mereciendo incluso mejor resultado. En la segunda mitad la tónica fue similar pero la Puertorrealeña demostró su situación en la tabla y marcó las distancias hasta el 0-5 final. Buen trabajo de un grupo que en la segunda vuelta va a dar mucho que hablar. De la página amiga, La Cantera de Cádiz, hemos recuperado algunas imágenes:










DERROTA EN LA ISLA.- El sábado 26 de octubre de 2014 viajamos a San Fernando para medirnos con el Sanix Isla. La primera mitad estuvo disputada y  con ocasiones para ambos conjuntos pero el resultado final fue de 1-0 a favor de los locales. En la segunda mitad el Sanix se fue en el marcador pero con 3-0 el equipo rectificó y comenzó a tener más puntería. Javi Alvarez anotó el 3-1 y Chimpa nos metió de lleno en el encuentro con el 3-2 y cuando marchábamos directos a por el empate, en el minuto final, llegó el definitivo 4-2 que dejó los tres puntos en casa. A punto de remontar pero nos quedamos en las puertas.



DE NUEVO GRAN PARTIDO DEL CADETE "B".- Y es que esto ya no es casualidad, hay buen grupo y están trabajando bien. El sábado 18 de octubre de 2014 recibimos al Sancti Petri "B" en el Virgen del Carmen. Buen conjunto el rival que luchó codo a codo con los lasallistas hasta terminar el partido en tablas. Comenzó el encuentro con una oportunidad de Hugo tras botar una falta que no entró por poco; luego llegaron varios balones al área del equipo visitante que no acabaron en gol de los lasallistas de puro milagro y tras perdonar tanto llegó el 0-1 mediada la primera mitad. Luego contabilizamos nuevas ocasiones locales hasta que llegó el balón a Chimpa que se revolvió, se fue de su marca y de otro defensor para cruzar certero al marco rival, gran gol y empate a uno. En la segunda mitad se luchó de lo lindo pero se llegó menos a puerta. El empate final a uno se puede considerar justo por lo visto sobre el terreno de juego. Enhorabuena a ambos conjuntos.













CAÍMOS POR LA MÍNIMA.- Pero mereciendo más, que es importante. El sábado 11 de octubre de 2014 jugamos en el campo de la Bazán ante el Bazán un nuevo partido liguero. El gol tempranero del rival fue a la postre el resultado definitivo pero el 1-0 se nos antoja injusto por lo visto sobre el terreno de juego. El equipo vuelve a plantar cara y merecer más que en esta liga es muy importante. A seguir trabajando para que pronto llegue la segunda.

PRIMERA ALEGRÍA EN LIGA.- Hacía mucho tiempo que no veíamos a un equipo Cadete "B" de La Salle vencer un encuentro. Con el primer equipo en la Segunda Andaluza, el nivel de exigencia aumenta y nos hace codearnos con primeros equipos que nos ponen las cosas muy complicadas. El sábado 4 de octubre de 2014 recibimos al Escuela Bahía isleño en el Virgen del Carmen. Partido muy igualado y disputado que terminó con la primera mitad con empate a cero y pocas ocasiones para ambos conjuntos. Tras la reanudación la tónica siguió similar, las defensas imponiéndose a las delanteras hasta que entre Juanito y Pablo Martín se inventaron un pase a Chimpa que anotó el 1-0 y llevó la alegría al banquillo y afición local que vieron como el equipo se puso el mono de trabajo y defendió la ventaja hasta el pitido final con mucha fe. Enhorabuena.










CORRECTIVO EN VEJER.- El sábado 27 de septiembre de 2014 marchamos a Vejer de la Frontera para medirnos con el Fútbol Vejer. Nueva prueba para nuestros noveles cadetes que a pesar de bregar y anotar dos goles por medio de Pepe Mellet y Chimpa no pudieron sacar nada positivo debido a la efectividad local. El marcador final de 7-2 nos dice lo trabajoso de la empresa acometida hoy y de lo que hay que trabajar para que lleguen las primeras alegrías, que llegarán.

DEBUT EN CASA CON DERROTA Y BUENAS SENSACIONES.- En el Virgen del Carmen recibimos el sábado 20 de septiembre de 2014 al Cañorrera isleño. Buen equipo, fuerte y con talla que nos complicó el debut pero que marchó con más premio de la cuenta por lo visto sobre el terreno de juego. Nuestro equipo mereció mejor resultado y dos fueras de juego inexistentes y un penalti visto por todos menos por el trío arbitral pudieron maquillar el resultado que terminó con 0-4 gracias a los dos goles que anotó en cada tiempo el equipo visitante. Buen trabajo y buenas sensaciones del grupo que compite en la complicada Tercera Andaluza con ilusión. De la página amiga "La Cantera de Cádiz" extraemos la ficha del partido y con la página "deportedelaisla.com" hemos completamos el reportaje fotográfico:

La Salle de Puerto Real "B": Fran, Pepe, Israel, Dani Hortas, Marcos, Rafa, Mario, Diego, Chimpa, Pepe Mellet y Jony. Banquillo: Ale, Javi Ogalla, Javi, Samu y Hugo Sánchez.

Cañorrera: Menacho, Olvera, Antonio, Kike, Óscar Urri, Manu, Javi Velasco, Tini, Jorge, Picón y Álex.
Banquillo: Panzuela, Juanca, Masso, Cano y Benítez.

Árbitro: Colón Naranjo, de Cádiz. Auxiliado en las bandas por los asistentes Madrid Rey y Muñoz Orihuela.

Goles: 0-1 Jorge (m.12); 0-2 Antonio (m.25); 0-3 Jorge (m.70); 0-4 Cano (m.78).

Incidencias: Partido correspondiente a la 1ª Jornada de Liga en el Grupo 2 de 3ª Andaluza Cadete disputado en el campo de fútbol del Virgen del Carmen de Puerto Real.






















Pretemporada.- La presentación oficial será el viernes 1 de agosto de 2014 a las 19:00 horas en las pistas deportivas del Colegio La Salle. Habrá que llevar las calzonas de paseo, el polito blanco y los zapatos más fresquitos que tengan. Vamos con las imágenes de la presentación:





Entrenadores.- Dos Monitores de la casa llegados recientemente al Club como tales pero con largo pasado lasallista como futbolistas. Son conocedores del grupo del que sacarán su máximo rendimiento por su buen hacer y porque ambos tienen un tacto especial en el trato con los deportistas. Se augura mucho trabajo y buen aprendizaje. Manuel Rarímez Reina "Lolo Reina" y Daniel Lobo Armario "Dani Lobo", ya formaron tándem la pasada campaña en una estupenda temporada con el Infantil "B".

Lolo Reina y Dani Lobo siguen disfrutando desde el banquillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario