domingo, 22 de junio de 2014

Alevín A

Temporada.- 2014/2015 ¡¡ DECIMOTERCEROS EN PUESTOS DE DESCENSO !! 
                                          
                                         ¡¡ CAMPEÓN VILLA DE PUERTO REAL !!   

Plantilla.- En la frontera, esperando alguna vacante para mantener la categoría, pero con la cabeza muy alta por el deber cumplido. El equipo estuvo formado por un grupo en su mayor parte de Alevines de segundo año formados en La Salle y con alguna que otra incorporación para reforzar el equipo. Volvían a afrontar el difícil reto de mantener el equipo en la máxima categoría provincial, la Segunda División Andaluza, duro trabajo y fuerte reto el que soportó este equipo que hizo todo lo posible hasta la penúltima jornada liguera. Finalmente contaron con la alegría de proclamarse campeones de la liga local organizada por el Ayuntamiento. Extraído de La Preferente la plantilla estuvo formada por:

Plantilla del Alevín "A" de La Salle

Categoría.- Segunda División Andaluza Alevín - Cádiz (antigua Preferente)

Resultados, clasificación y próxima jornada.-
 







Campeonato liguero.- CAMPEONES VILLA DE PUERTO REAL.- En la liga local jugada al estilo Copa de Primavera durante el mes de mayo de 2015, los Alevines lasallistas se llevaron la alegría de proclamarse campeones del torneo Villa de Puerto Real. De la entrega de medallas de oro, compartimos algunas imágenes:







CON LA CABEZA ALTA .- (por José Antonio Castro). Así nos fuimos tras ganar a un gran equipo como es el Tarifa. El sábado 25 de abril de 2015 jugamos nuestro ultimo partido de liga a las 16:45 en el Paco Gallego. Ya descendido matemáticamente y tras la goleada recibida el Miércoles en San Fernando, nuestros chicos levantaron la cabeza y nos regalaron un partidazo contra un gran rival. Desde el inicio los dos equipos tenían ganas de jugar y el partido fue un regalo para todos los presentes. Nani abrió la lata en el minuto cuatro tras una bonita jugada, 1-0. El Tarifa respondió con un cabezazo en una jugada por banda igualando el partido, 1-1. Respondió Javi León que tras un pase de Nani colocó el balón pegado al palo marcando el 2-1. De nuevo de cabeza el Tarifa empató, 2-2. Luego la fortuna, tanta veces negada, nos dió el 3-2 tras un centro de Jose Antonio y el defensor visitante cabeceó marcando en propia puerta. Samu marcaría el 4-2 y Jose Antonio antes de terminar esta primera parte nos daría el 5-2. Con este marcador parecía que todo estaba echo, pero aun quedaba mucho fútbol por ver. Nada mas empezar esta segunda parte, Samu volvería a marcar, 6-2. Pero el Tarifa no tiraría la toalla y se metieron de nuevo en el partido con dos goles mas , 6-4. Los visitantes tuvieron oportunidad de recortar mas el marcador, los porteros de ambos equipos se lucieron con paradas de mucho merito y finalmente de nuevo Samu y por ultimo una genialidad de Javi León nos daría el resultado final de 8-4. Una locura de partido que disfrutamos desde el minuto uno. Felicitamos al Tarifa U,D. por el buen partido pese a la derrota, mucho toque y juego limpio, con mucho peligro en su delantera. Felicitamos a los nuestros por la entrega y el juego que hoy han echo, no se pudo conseguir la permanencia pero hasta el final la entrega ha sido total. Nos vamos con la cabeza alta de esta apasionante liga, felicitamos a jugadores, cuerpo técnico y familiares tras un año de victorias y derrotas, y con la vivencia que nunca olvidaremos. Nos vemos la temporada que viene. MUCHA SALLE...











DURO CORRECTIVO.-(por José Antonio Castro).- El miércoles 22 de abril de 2015, a las 18:30, jugamos nuestro partido ligero aplazado contra el San Fernando C.D. en el campo de la Bazan. Tarde soleada y temperatura agradable. Penúltima jornada de liga y con la misión imposible de hacer una gesta y ganar a nuestro rival para tener aun la posibilidad de luchar por la permanencia. Imposible por que este equipo es una selección y está a otro nivel, intentar lo intentaron nuestros chicos, pero con las bajas de Marcos y Jorge se sumo la de Juanito a los cinco minutos de empezar el encuentro. Un cumulo de circunstancia y una tarde para olvidar, nuestro rival no tuvo piedad y nos endoso un 12-0, fruto de su superioridad en el juego. El partido de principio a fin fue un monólogo para los locales. Corríamos como pollos sin cabeza y los goles fueron cayendo uno tras otro, 5-0 en el primer tiempo y 12-0 al final del partido. Como algo anecdótico los tres tiros al larguero que pegamos en la segunda mitad y alguna que otra oportunidad que no supimos aprovechar. Duro castigo el recibido, pero estas cosas pasan en el fútbol, como se dice, una mala tarde la tiene cualquiera. Felicitamos al San Fernando por su cómoda victoria y animar a los nuestros que corrieron como jabatos y dieron lo que tenían. Mención especial para Kaco y David, nuestros porteros, que aguantaron el chaparrón con mucha entereza. Ánimos y a jugar el Sábado nuestro ultimo partido contra un buen Tarifa.












DEPENDIENDO DE MAÑANA.- Todo pasa porque mañana jueves pierda el Novo Chiclana ya que cualquier otro resultado nos deja fuera de la Segunda Andaluza. Esperemos que el Escuela Bahía se esfuerce como sus hermanos mayores del San Fernando que nos infringieron el miércoles 22 de abril de 2015 una severa derrota. Sin jugarse nada aplazaron el encuentro para que sus mejores elementos pudieran estar contra nosotros así que pasó lo que tenía que pasar, se impuso la lógica y el resultado fue escandaloso. Al final 10-0 y dependiendo de terceros. Mañana se sabrá si en la última jornadas tenemos algunas posibilidades.

RETORNO A LA LIGA CON DERROTA.- En espera de la crónica del enviado especial diremos que en el Río San Pedro hemos caído por 3-8 con el Taraguilla el sábado 11 de abril de 2015. En la primera mitad hubo alternancia en el marcador hasta el 2-4 con el que terminó pero no nos pudimos meter en el partido y el resultado final fue de 3-8. Goles de Salva y Samu (2) que no pudieron darnos una nueva alegría por la buena pegada del rival. Vamos con la crónica de José Antonio Castro: SE NOS ESCAPA LA PERMANENCIA.- Hoy Sábado 11 de Abril a las 15:30 en el Río San Pedro jugamos nuestro partido liguero contra el A.D. Taraguilla, complicado rival que va cuarto en la competición. Día que amenazaba lluvia y con temperatura agradable. El partido desde el inicio fue una locura, en el minuto uno se adelantaba los visitantes y al siguiente Salvador nos dio el empate,1-1, el partido fue un toma y daca y los verdes pegaron mas. Samu de libre directo marco  el 2-2 y con un 2-4 en contra termino el primer tiempo. En la segunda parte la lluvia de goles seguía, pero fueron cayendo en nuestra contra, de nuevo Samu marcó, seria el 3-6, pero el resultado final terminaría con un contundente 3-8, un marcador que no hace justicia pues en la segunda mitad estrellamos dos balones al larguero. La victoria se la mereció el A.D. Taraguilla, pero nuestros chicos no se merecieron este castigo. Felicitamos al A.D. Taraguilla por la victoria, técnicamente muy buenos y con una gran pegada. A los azules felicitarles por la entrega y el gran esfuerzo que han echo, esta derrota nos complica mucho la permanencia, pero pase lo que pase con la cabeza bien alta...ÁNIMOS...












TORNEO EN CHICLANA (por José Antonio Castro).- El jueves día 2 de abril de 2015, Jueves Santo, fuimos invitados para participar en un torneo organizado por el club Sporting de Chiclana. Dicho torneo se disputaría en las instalaciones del Huerta Mata, en un día soleado pero con fuerte viento de levante que deslució el evento. En la primera fase pasamos como segundo de grupo y en cuartos fuimos eliminados por el Fundación Cadiz. Los partidos eran de solo 20 minutos y el primer enfrentamiento seria contra el Safa San Luis, un equipo con un buen toque de balón y rápido a la contra, el resultado final 0-0. El segundo partido contra el anfitrión, el Sporting de Chiclana, venia de perder contra el Safa y se lo jugaba todo en este partido, marcaron primero en un gol olímpico, ayudado por el viento, pero en los minutos finales Samu marcó para empatar el partido, final 1-1. Pasamos como segundos de grupo y nos tocó jugar contra el Fundación Cadiz. De nuevo en jugada de corner en los primeros minutos de juego marcaría el filial del Cadiz, tuvimos alguna que otra ocasión para empatar pero el tiempo iba en nuestra contra y perdimos por la mínima, final 1-0. Felicitamos a la organización por el torneo, lastima que el fuerte viento desluciera el evento, pero las instalaciones y la organización sobresalientes. Aquí van unas cuantas imágenes del envento:











CONVIDADOS DE PIEDRA.- El sábado 28 de marzo de 2015 nos tocaba asistir al alirón del líder, Cádiz C.F.. Con la victoria se proclamaban campeones pero tuvieron que correr y hasta los instantes finales no se fue el marcador hasta el 5-1 final. Buen trabajo y seguimos en la lucha. Vamos con la crónica de José Antonio Castro: LÍDER SÓLIDO.- Hoy Sábado 28 de Marzo a las 10:00 horas, visitamos la capital para jugar en Elcano la jornada 27 de nuestra liga. Día primaveral con temperatura agradable, nuestro rival el Cadiz C.F. líder de la competición que no ha conocido la derrota en toda la temporada. El primer tiempo no pudo empezar mejor, a los dos minutos de juego, un pase largo que recibe Nani en banda izquierda lo resuelve con  un tiro cruzado que bate al meta local, 0-1. Pero poco nos duró la alegría, un mal saque de puerta de David lo controló el delantero y fusila a este, 1-1. Y en un saque de banda mal defendido nos costaria el 2-1 y fin de esta primera mitad. Con este ajustado resultado empezamos la segunda parte, el Cadiz se fue metiendo en el partido y el juego era un monólogo, de fuerte tiro al borde del área hace inútil la estirada de Kaco y seria el 3-1. A la contra tuvimos un par de ocasiones para recortar el marcador, una de ellas dio en el palo, pero dos tantos mas de los amarillos dejaría sentenciado el encuentro con un contundente 5-1. Felicitamos al Cadiz C.F. por la victoria y con esta proclamarse campeones de liga, un equipo muy solido y competitivo. Animar a los nuestros que jugaron a rachas, aprender de los errores que el próximo partido en casa no podemos fallar. Animo azules...












METIDOS EN LA LUCHA.- El sábado 21 de marzo de 2015 conseguimos empatar en el último minuto ante un duro rival, el Atlético Sanluqueño. En espera de la crónica del enviado especial diremos que cada tiempo terminó con empate a uno y el 2-2 final fue gracias a los goles que igualaban un marcador adverso, el primero de Samu y el segundo de Javi León. Vamos con la crónica de José Antonio Castro: NO SE PUEDE PEDIR MAS.- Por lo visto en el partido de hoy, creo que mas no se le puede pedir a nuestros chicos. Día desapacible con mucha lluvia y ante un duro rival, el Atlético Sanluqueño, en la ida nos hizo una manita, 5-0. No pudo comenzar peor el partido ya que en el minuto 3 una jugada de tiralíneas nos costo el primer gol, 0-1. Esto parecía que era insalvable, que este equipo era invencible y sumar era misión imposible, pero fueron pasando los minutos y nuestros chicos se fueron metiendo en el partido, empezamos a llegar a la meta rival, aunque los verdes seguían acosando la nuestra. En uno de los pocos fallos defensivos de los sanluqueños vino el empate, un astuto Samu robó el balón al borde del área y aprovecho para empatar el partido, 1-1 y fin de la primera parte.









La segunda mitad fue mas trabada, mucha lucha y muchas imprecisiones, en las botas de Salvador tuvimos la oportunidad de adelantarnos, pero esa jugada acabo en una contra, que pese a la parada de Kaco, el balón quedo muerto y el delantero verde lo aprovecho para de nuevo adelantarse en el marcador, 1-2. Esto fue un mazazo que veíamos como el trabajo se nos iba de las manos pues el tiempo se nos terminaba. La ultima jugada, un libre directo ya en el descuento, lo ejecutaría Javi León, con un golpeo de libro, que le quitaría las telarañas a la escuadra de la portería, 2-2 y júbilo en las gradas lasallistas. Felicitamos al Atlético Sanluqueño, por su juego y por el buen fútbol que realizan, juego limpio, pese a lo disputado que estuvo el partido, y una afición 10. Felicitamos a lo nuestro por el trabajo y esfuerzo ante un rival superior, mención especial a nuestros porteros, Kaco y David, que mucha culpa han tenido de poder sumar hoy. Este partido nos tiene que dar moral para competir contra el líder, un Cadiz imbatido, pero que con trabajo se puede sacar algo.












A UN PUNTO DE LA SALVACIÓN.- (por José Antonio Castro).- Con esta victoria nuestro equipo se coloca a un punto de la salvación, lo peor es el complicado calendario que tenemos en este tramo final, pero estos chicos lo darán todo para cumplir con su objetivo. El sábado 14 de marzo de 2015 hacíamos nuestro ultimo viaje en bus, esta vez nos acompañaban el Infantil "A". Día perfecto de sol y temperatura agradable, las instalaciones, la envidia de toda la provincia. Nuestro rival el C.D. Salesianos Algeciras, el farolillo rojo de nuestra liga, pero que en la ida dieron muestra de pegada y coraje. La primera parte el equipo local se planto bien, nos presionaban y salían rápidos a la contra, fueron ellos los primeros en abrir el marcador con un fuerte disparo de fuera del área que se coló pegado al palo haciendo inútil la estirada de nuestro meta David, 1-0. Recibido el gol tocaba remontada y nuestros chicos se colocaron el mono de trabajo y empezaron a tocar el balón, una jugada de Nani por banda sentó a dos defensas y dio el pase a Samu para que este empatara el partido, 1-1. Y antes de terminar este primer tiempo una galopada de Samu nos daría el 1-2. La segunda mitad el Salesianos salio con la intención de aguarnos la fiesta, y apunto estuvieron de conseguirlo, pero una mano de Kaco lo impidió. Luego fuimos saliendo de la presión y pudimos irnos del marcador gracias a los goles de Javi León (2) y el tercero de Samu, final 1-5 para los nuestros. Felicitamos a C.D. Salesianos Algeciras por el buen partido realizado, nos plantaron cara y tuvimos que remontar el gol inicial. A los lasallistas felicitarlos por la actitud y el buen hacer de todo el equipo, cada uno de ellos aportaron lo mejor para ganar estos tres puntos, si seguimos así esto se
saca adelante...












SEGUIMOS VIVOS.- (por José Antonio Castro).- El sábado 7 de marzo de 2015 jugamos en el Paco Gallego nuestro partido liguero contra el Sporting de Conil, equipo que se encuentra en la mismo situación que nosotros y que lucha por mantener la categoría. Mañana con mucho sol pero con fuerte viento de Levante. Comenzamos bien, a los ocho minutos Salvador nos puso por delante, 1-0, pero la reacción amarilla no se hizo esperar y empataron el partido, 1-1. Las fuerzas se igualaron y antes de terminar la primera mitad, Samu, nos adelantaría marcando el 2-1. Nada mas comenzar la segunda parte de nuevo los visitantes empatarían, 2-2, pero tres minutos mágicos de Javi León nos daría una ventaja de dos goles, 4-2. El Conil en ningún momento tiró la toalla y volvería a recortar el marcador, 4-3. Samu repitió gol, 5-3 y Borja en propia puerta marco el 5-4 haciendo que los minutos finales fueran de infarto. Al final victoria lasallista con mucho esfuerzo y trabajo antes un buen Sporting de Conil bien plantado y que sabia lo que se jugaba. Estos tres puntos nos da esperanza, pero recordemos que solo quedan seis partidos para terminar la liga y que cada partido sera una final para nosotros. MUCHA SALLE...

TORNEO EN EL PUERTO.- Con la festividad del Día de Andalucía nuestro equipo fue invitado a un torneo, cayendo por 0-2 en Cuartos de Final ante el Real Betis Balompié. Se lo pasaron bien y compitieron con grandes equipos así que fue un día estupendo.




IV TORNEO DÍA DE ANDALUCÍA:

TARIFA-1  LA SALLE-0
Partido muy igualado en el que el tarifa gano por la mínima en los compases finales del partido. En la primera mitad pudimos abrir el marcador pero el balón no quiso entrar. En la segunda mitad mucha igualdad pero el Tarifa apretó y consiguió su premio.
LA SALLE-2 BAHÍA S.F.-1
Nos enfrentamos a un viejo conocido de la liga. Se nos puso la cosa cuesta arriba con un tempranero gol de los del Bahía, pero en la segunda mitad salimos enchufados y los goles de Salvador y Jorge nos dio la victoria final por 2-1.
FLECHA NEGRA-3  LA SALLE-0
Equipo de Badajoz que era un total desconocido para nosotros. Resultó ser el mas fuerte del grupo, juego directo y muy técnico. En la primera mitad perdimos por 1-0 y ya en la segunda, sin darnos opciones, dos goles mas dejaría el marcador en un contundente 3-0.

OCTAVOS DE FINAL:

BETIS-2  LA SALLE-0
Pasamos el primer corte y nos colamos en octavos. Nuestro rival nada mas y nada menos que el Real Betis. Partido que se jugó con mucha ilusión por parte de nuestros chicos. En la primera mitad se plantó cara y nos defendimos con uñas y dientes, el potencial bético era evidente pero pudimos dejar la portería a cero.En  la segunda parte seguimos con la misma tónica, pero unas manos, que a mi opinión fueron involuntarias, las pitaría el arbitro  como penalti. Pena máxima y gol bético, esto desmoralizó al equipo y sin tiempo de reacción nos apuntilló con un segundo gol.

Torneo com mucha calidad por el cartel de los equipos, la mayoría juegan en la segunda provincial y equipos invitados como el Real Betis, Sevilla, Flecha Negra y Antonio Puertas dieron un nivel de competición muy alto. Buen papel de los nuestros que se llevan una bonita experiencia de este torneo.



















LUCHAR Y LUCHAR.- No queda otra y si el sábado 21 de febrero de 2015 hemos caído por 3-0 ante el Veteranos Xerez hay que seguir trabajando e intentarlo el próximo fin de semana. El camino no va a ser fácil pero durante el mismo se está aprendiendo y mejorando así que no queda otra que seguir luchando. El primer tiempo terminó con 1-0 a favor de los locales pero con La Salle mereciendo más. Al final se nos escaparon los puntos y el rival pudo sellar su victoria con dos tantos más en la segunda mitad. Vamos con la crónica e imágenes del enviado especial:

ESTO SE PONE FEO.- (por José Antonio Castro).- Todos sabíamos lo importante de este partido, pero también lo complicado que es sumar fuera. Hoy Sábado 21 de Febrero viajamos a Xerez para disputar nuestro encuentro como visitantes contra el C.D. Veteranos Xerez. Mañana cubierta y con llovizna en un terreno de juego lamentable para esta categoría. El encuentro desde los inicios seria una lucha de tu a tu, dos equipos muy igualados que sabían lo que se jugaban en este encuentro. En la primera mitad se adelantaron los locales de libre directo, 1-0. Ya en la segunda parte tuvimos dos ocasiones claras para poder dar la vuelta al marcador, pero la pelotita no quiso entrar, el segundo llego en un claro fuera de juego, 2-0 y el fuel y los ánimos se nos agotaron. Un tercer gol daría la victoria final a los locales. Duro partido el jugado hoy en un terreno de juego lamentable, bien peleado por los Veteranos que saben moverse en tierra, pero le plantamos cara y merecimos algo mas. Discutible la actuación arbitral, que expulsó sin razón a nuestro entrenador Germán y no estuvo fino en alguna que otra jugada. Animar a los nuestros que tenemos que mirar hacia adelante, mientras las matemáticas no digan lo contrario hay que seguir peleando.










VICTORIA PARA SEGUIR SUMANDO.- El sábado 14 de febrero de 2015 recibimos al Escuela Bahía de San Fernando. No podíamos fallar y el equipo no lo ha hecho, ha seguido la tónica de últimos encuentros y ha conseguido los tres puntos en litigio gracias al trabajo de todo el equipo y a un hat-trick de Samuel. Importante victoria que nos mete de lleno en el objetivo de la permanencia y hace más importante el encuentro  del sábado que viene ante el Veteranos de Xerez.

UN PUNTO CON SABOR AGRIDULCE.-(por José Antonio Castro).- Seguramente, antes de comenzar este partido, muchos firmábamos un empate contra este equipo, el C.D. San Roque, que en la ida, con una demostración de buen fútbol, nos venció por 7-0, pero después de lo visto hoy en el terreno de juego, un punto es poco premio para nuestros chicos. Hoy Sábado 7 de Febrero de 2015, bajo un día primaveral, jugábamos de local en el Rió San Pedro contra el C.D. San Roque, un equipo fuerte situado en cuarta posición en la tabla. Desde el inicio los rojo se adueñaron del balón, con buen toque y criterio fueron buscando nuestra portería. Germán junto bien las lineas y con mucho orden aguantamos los ataques visitantes. Una genialidad de su numero 8 abriría el marcador, 0-1, pero con presión y trabajo nos fuimos sacudiendo de su superioridad y antes de terminar esta primera mitad tuvimos un par de ocasiones para empatar, pero no pudo ser. En la segunda mitad se le dio la vuelta a la tortilla, dimos un pasito hacia adelante y en el minuto 37, Javi León de libre directo empató el encuentro, 1-1. Este gol nos dio un subidon de moral, salvador tras un rechace del portero, remonto el encuentro, 2-1. Y una internada de Samu por banda derecha fue empujado y derribado en el área, pero el arbitro no vio nada. El partido se rompió, los dos equipos buscaban la meta rival, y otra acción polémica fue la falta que le pitaron a nuestro meta Kaco, que supondría el 2-2. Increíble, de poder ir 3-1 a favor, de nuevo en tablas y con 20 minutos por disputar. Samu nos daría de nuevo la alegría con su gol, 3-2, pero un minuto nos duró, el tiempo que tardo el San Roque en ejecutar un libre directo y colarlo por la escuadra, 3-3 y fin del partido. Muy buen equipo este C.D. San Roque, su posición en la tabla no es por casualidad. Felicitamos a los azules por el partidazo que han echo, muy metidos en el partido y con una defensa muy seria y ordenada, merecimos la victoria, pero esto es un juego y el factor suerte no estuvo a nuestro lado, jugando así pronto sumaremos de tres en tres...










A QUIEN MADRUGA EL ARBITRAJE NO LE AYUDA.- (por José Antonio Castro.- Hoy Sábado 31 de Enero de 2015 nos dimos el madrugón para viajar a Xerez para disputar nuestro partido liguero. A las 9 había que presentarse y a las 8:30 estábamos convocados en la estación. Día nublado y amenazando lluvia, que en algunos momentos del partido hizo su presencia. Germán se presentaba con varias bajas, Marcos por lesión y Jorge y Jose Antonio por enfermedad. Perdi, del Alevín "B", fue convocado para reforzar al equipo. En la primera parte se nos puso el partido de cara gracias al gol de Perdi en el minuto 14, pero la alegría nos duró cinco minutos, el tiempo en que el arbitro nos pitó unas manos involuntarias dentro del área, penalti y empate a uno.

Este gol dio moral al equipo local y antes de terminar este primer tiempo nos remontaron con dos goles mas, 3-1. Parecía que estaba todo perdido, pero Samu en el 34 y en el 35 marcaría dos goles para poner el empate a tres y la esperanza de sacar algo positivo, pero de nuevo un gol en claro fuera de juego, que no vio el colegiado, nos condenó a la derrota.

Bonito partido el visto hoy en la Granja, dos equipos que sabían lo que se jugaba lo dieron todo, el Xerez hizo un buen partido con varios tiros a los palos, pero creo que el colegiado no estuvo fino y seguramente que el empate hubiera sido lo justo. Desde aquí pedir calma al banquillo, padres y jugadores, sabemos que cada partido se esta convirtiendo en una final, pero a los que nos gusta el fútbol, los partidos del Sábado los queremos disfrutar, se gane o se pierda. Estupendo reportaje de Antonio López para la página Zonabasedejerez.es del cual adjuntamos un resumen:






















Perdi, refuerzo del "B", abrió el marcador en Jerez

ESTAMOS VIVOS.- (por José Antonio Castro).- Hoy Sábado día 24 de Enero de 2015, jugamos nuestro partido correspondiente a la jornada numero 19 ante el Atlético Zabal linense. Día soleado pero frío por el fuerte viento del norte. Complicado partido contra un rival que esta situado en la zona media de la tabla y en el partido de ida nos ganó por la mínima, 4-3. En la primera parte lo bordamos, y en 35 minutos ganamos este encuentro, seguramente el mejor primer tiempo que hemos jugado en lo que va de liga. En el minuto 7 Samu abrió la lata y un hat trick de Javi León y uno de Jose Antonio termino este primera mitad con un contundente 5-1. En la segunda mitad y con los deberes hechos, aguantamos al rival que intentaba meterse en el partido, solo otro gol de los azules, obra de Nani, subiría al marcador en esta segunda mitad. Animamos al Atlético Zabal que se encontró a una Salle inspirada y que en 35 minutos de oro ganó el partido. Felicitamos a los azules que sabiendo lo que había en juego sacaron lo mejor de sus botas para ganar tres puntos que nos da vida en esta liga. Felicitamos a Javi por su hat-trick y como no, al bueno de Jose Antonio que se estrena como goleador en esta complicada liga. Esto es un equipo y lo bueno y lo malo es fruto del trabajo de todos, y de los porteros también...jejeje. MUCHA SALLE.    

TOCADOS Y HUNDIDOS.- (por José Antonio Castro).- Así salimos después de disputar nuestro partido en el Fontanal. El sábado 17 de enero de 2015 jugábamos nuestro partido liguero en El Fontanal, Chiclana, contra el C.D. Novo Chiclana, rival directo que marca la linea de la permanencia a solo cinco puntos de diferencia. Día primaveral con mucho sol. Desde el comienzo del partido salimos enchufados, bien ordenados y buscando con descaro la portería local, fruto del buen juego Antonio Romero nos puso por delante con su tempranero gol, 0-1. Esto pintaba bien, hasta el minuto 22, en la primera llegada con peligro, un saque de banda mal defendido, lo aprovecharon para empatar, 1-1. En el minuto 26 se adelantaron con el 2-1 y en el minuto 30, un control de su delantero con la mano que no vio el arbitro, seria el 3-1. Increíble en ocho minutos se nos fue el partido. En la segunda parte  Germán echo al equipo para adelante, pero la ordenada defensa local hizo inútil todo intento de marcar, al final una contra del Novo cerró el marcador con el 4-1 a su favor. Felicitamos al Novo por esta importante victoria, ellos también sabían lo que había en juego y lo importancia de la victoria. Animar a los nuestros que con esta derrota la permanencia se nos pone muy cuesta arriba, pero hay que ir partido a partido y mientra las matemáticas no digan lo contrario solo hay que pensar en sumar, animo que PODEMOS...












2015 SE CONTINUA SUMANDO.- El punto de la semana pasada se ha hecho bueno tras vencer por un rotundo 7-0 al Villa de Los Barrios en el Paco Gallego. Este año ha comenzado con buen pie y el trabajo se ha visto refrendado con 4 puntos importantísimos. El primer tiempo terminó con ventaja local por 2-0 y con la triste lesión del portero visitante. Un jugador de campo tuvo que ocupar su lugar y La Salle no desaprovechó la ventaja para poner tierra de por medio y anotar 5 tantos más en la segunda mitad. Al final 7-0 con un juego bonito, vistoso y efectivo del equipo lasallista que toma moral de cara a futuros enfrentamientos. Samu anotó 4 tantos que fueron completados con los de Nani, Javi León y Jorge Alejandro. Tenéis que disculpar la calidad de las imágenes tomadas desde el lado de los banquillos y es que pueden ser las últimas que haya tomado esta vieja Nikon. Vamos con la crónica de José Antonio Castro, que por suerte también aportó algunas imágenes para mejorar el reportaje: CÓMODA VICTORIA: Hoy Sábado 10 de Enero a las 13:00 jugamos nuestro partido liguero en nuestro campo, el Paco Gallego. Nuestro rival el Villa de los Barrios, penúltimo en liga, pero que en la ida nos puso las cosas muy difíciles en su casa. Día primaveral con mucho sol. Desde el inicio los azules tomaron la iniciativa y la posesión del balón, el equipo de los Barrios se defendía bien y las primeras llegadas de nuestros chicos resultaron estériles. Samu en el minuto 14 abrió la lata, 1-0 y antes de terminar esta primera mitad, "Tornado" Nani, de jugada individual, marcó el 2-0. El la segunda mitad todo fue mas fácil, con la lesión de su único portero y con una plantilla cortita, las fuerzas del equipo visitante se vinieron abajo, Javi León marco el 3-0 y tres goles mas de Samu y uno de Jorge nos darían la victoria final por 7-0. Felicitamos a los nuestros por el buen partido realizado, mucho toque y pegada, animamos al C.D. Villa de los Barrios a que sigan luchando y desear una pronta mejoría a sus jugadores lesionados.


















2015 SE COMIENZA SUMANDO.- Era un duro rival, el Sancti Petri que marcha tercero en la clasificación pero el viernes 2 de enero de 2015 asistimos a un partidazo de nuestro equipo. Se remontó un 2-0 en contra gracias al buen trabajo de todo el grupo y a dos nuevos goles de Samuel y nos trajimos un punto de oro contra el tercer clasificado, el mismo equipo que nos aguó nuestro debut en esta Segunda Andaluza derrotándonos por un contundente 4-10. Germán esta trabajando duro con el equipo y todos creemos que esto se puede sacar adelante. Cada partido sera una final y cada partido nuestro chicos, ganen o pierdan, lo darán todo. A seguir en esta línea.



HAY QUE VOLVER A SUMAR.- En Tarifa no pudo ser y el sábado 20 de diciembre de 2014 perdimos por 4-2 en un disputado encuentro. La clave fue la ventaja de 3-0 que tomaron los locales ya que así nuestra reacción no fue suficiente como para sacar algo positivo. Dos goles de Samuel que dejaron el marcador en un 4-2 final. Los que marcan la línea de la salvación se están escapando así que hay que seguir con el buen trabajo y, si se puede, sumar lo antes posible para engancharnos a la zona fuera de peligro. No queda otra que seguir luchando. ¡¡Ánimo!! Vamos con la crónica de José Antonio Castro: FIN PRIMERA VUELTA...PODEMOS. Hoy Sábado 20 de Diciembre viajamos a Tarifa para jugar contra el Tarifa U.D. ultimo partido de esta primera vuelta. Día frío de mucha humedad y un campo de reducidas dimensiones. Germán iba con la plantilla muy justa por las bajas de Jose Antonio, David Tirado y Salvador. Fernando del Alevin "B" se unió al grupo para reforzar el equipo. Las primera mitad el partido estuvo muy igualado, tanto que no vimos ningún gol en esta primera parte, 0-0. En la segunda mitad todo cambio, nada mas comenzar en el primer minuto, los locales de tiro lejano nos marcarían el primero, 1-0 y dos minutos después el segundo, 2-0. Tanto trabajo y veíamos como se nos iba el partido cuando en el 48´ nos marcaron el tercero, 3-0. Pero esto es fútbol y los azules tuvieron la capacidad de reacción, Samu de partida doble en cinco minutos recorto hasta ponernos con un 3-2 y darnos vida en los minutos finales del partido, pero volcados en la portería rival llego una contra que su delantero se planto solo ante David y este solo pudo hacer falta para evitar el gol, una falta que aprovecho el equipo local para mercar el definitivo 4-2. Bonito partido el visto en Tarifa, los dos equipos lo dieron todo y esta vez los locales se llevaron el gato al agua. De nuevo no pudo ser, terminamos esta primera vuelta con solo nueve puntos y con la victoria del Novo, nos colocamos a 6 puntos de la salvación. Disfrutemos de estas cortas vacaciones que seguro que en la segunda vuelta todo ira mejor, con sufrimiento y trabajo seguro que si PODEMOS...






VICTORIA VISITANTE.- El Paco Gallego acogió el sábado 13 de diciembre de 2014 un nuevo partido de liga, esta vez ante el San Fernando, que venció en su visita por un claro 0-6. En espera de la crónica del enviado especial adelantaremos que a los visitantes les costó trabajo abrir la lata pero cuando lo hicieron tomaron el mando del partido a pesar de nuestros esfuerzos. Vamos con la crónica de José Antonio Castro: CHAPARRÓN DE GOLES: Hoy Sábado 13 de Diciembre jugamos nuestro partido liguero en casa contra el San Fernando C.D. Rival complicado que va segundo en la general. Día invernal con mucha lluvia y fuerte viento. En esta primera mitad la lluvia nos respeto, pero el viento de temporal se notaba mucho en el campo, el San Fernando desde el inicio se apodero del balón y el juego era un monologo, solo nos quedaba el defendernos y salir a la contra. Al principio nos defendimos bien, seguros en defensa y bien David bajo palos, el desequilibrio llego con su delantero Ivi, rápido y con calidad fue un quebradero de cabeza para nuestra defensa. Mantuvimos la puerta a cero veinte minutos, pero una vez que los isleños abrieron la lata esto empeoro como el tiempo. Con un parcial de 0-4 terminamos este primer tiempo, la segunda parte mas de lo mismo, sin peligro arriba y defendiéndonos con uña y dientes ante un rival que nos tenia embotellado. Al final un 0-6 que por lo visto en el campo justo marcador. Felicitamos al San Fernando por su juego y pegada, mucho rival para nuestros chicos, animamos a los nuestros que corrieron y lucharon ante un rival superior, borrón y cuenta nueva y a pensar en el Tarifa nuestro próximo rival.





















NO PUDIMOS EN TARAGUILLA.- El equipo sigue en buena linea pero los duros rivales nos están poniendo muy difícil el sumar puntos. El 6 de diciembre de 2014 nos tocaba ir a Taraguilla y  pesar de los goles de Nani y de Javi León solo pudimos sucumbir ante los locales por 5-2. El equipo está trabajando bien y tenemos que seguir así para llegar a tope ante los equipos de "nuestra liga". Vamos con la crónica de José Antonio Castro: NUEVA DERROTA: Hoy Sábado día 6 de Diciembre viajamos a Taraguilla para jugar nuestro partido liguero. Día soleado pero con aire frío. Complicado rival que esta situado en la zona noble de la tabla, pero por lo visto en el campo merecimos algo mas. En la primera mitad y tras unos minutos de tanteo nos adelantamos en el marcador gracias a un error defensivo que Nani aprovecho para marcar, 0-1. Esto pintaba bien, pero en dos jugadas claves se nos fue el partido. La primera un centro por banda que Juanito peino y descoloco a David marcando en propia puerta, 1-1 y la segunda un dudoso penalti que nos costó el 2-1. Antes de terminar esta mitad, en una buena jugada local nos marcaron el 3-1. Tocados por la manera que nos remontaron, un balón de corner se le fueron de las manos al bueno de Kaco y seria el 4-1. Los locales apretaron y nosotros salimos a la contra. Unas manos en el área del taraguilla pitadas por el arbitro nos dio el 4-2, penalti marcado por Javi Leon. Con el tiempo corriendo en contra, Germán cambió la linea defensiva de tres por una de dos, buscando el gol que nos metiera en el partido, pero al final un error en defensa terminó con el 5-2. Felicitamos al Taraguilla que se llevó el triunfo por garra y coraje. Animar a los azules que en un cumulo de errores y mala suerte se nos fue el partido, se plantó cara a un buen Taraguilla pero el resultado no hace justicia.











PLANTAMOS CARA AL LIDER (por José Antonio Catro) .- El sábado 29 de noviembre de 2014 jugamos nuestro partido correspondiente a la 12ª jornada de liga. Esta vez como local en el campo del Río San Pedro, recibíamos al Cadiz C.F. líder sólido que no conoce la derrota en lo que va de liga. Día encapotado amenazando lluvia, pero que al final solo cayeron dos gotas. Para este partido Germán planteo una defensa de tres, sabiendo el potencial del Cadiz. La primera mitad nos defendimos con uñas y dientes, mucho orden y seguros atrás, el Cadiz, dueño del balón, buscaba por ambas bandas nuestra portería y solo un disparo lejano de su delantero Jordi se convirtió en gol, un golazo que entro por la escuadra haciendo inútil la estirada de David. Con un ajustado 0-1 comenzamos la segunda mitad. Tuvimos hasta dos ocasiones clara para empatar el partido, pero quien perdona la paga, una jugada en ataque de los amarillos nos costó el 0-2. Nani estrelló un tiro al palo y las llegadas a portería eran mas claras. El punto negro fue el minuto 63, dos errores nos costaron dos goles, 0-4. Salvador nos dió el gol del honor tras un rechace de un disparo de Samu. Felicitamos al Cadiz C.F. por la victoria, esto no es un equipo, es una selección provincial, mucho toque y juego limpio. Felicitamos a los azules por el buen trabajo de todos, jugando de esta manera podemos plantar cara a cualquiera. Esta derrota debe de ser una inyección de moral.












VICTORIA DEL SANLUQUEÑO.- En espera del crónica del enviado especial adelantaremos que el Atlético Sanluqueño venció por 5-0 en Las Palmeras y que nuestro equipo aguantó hasta 20 minutos, momento en el que el equipo local anotó su primer gol. Al final nos marchamos al descanso con 3-0 y el partido se decantó del lado sanluqueño hasta el 5-0 final. Hay que seguir para volver a retornar a la senda de triunfos lo antes posible. UNA MANITA.-  (por José Antonio Castro).- Eso es lo que hemos recibido en nuestra salida a tierras sanluqueñas. Hoy Sábado día 22 de Noviembre jugamos ante el Atco. Sanluqueño, un equipo en mitad de la tabla que en su casa esta intratable. Día nublado con temperatura agradable. El partido comenzó con dominio absoluto de los locales, aguantamos el chaparrón veinte minutos, pero una vez que abrieron la lata nos marcaron tres en esta primera mitad, tanto Kaco como David estuvieron muy acertados pero no se pudo hacer mas. En la segunda mitad plantamos cara, pudimos recortar el marcador pero de nuevo los palos, por dos veces, nos lo impidió. Final 5-0 para los locales que jugaron un buen partido, muy serios en defensa y directos en ataques. Una manita, pero quizás merecimos algo mas en la segunda mitad,  no hay que desmerecer el trabajo de los nuestros, otra vez sera.










NECESITADA VICTORIA.- Por fin llegó, el sábado 15 de noviembre de 2014 nos reencontramos con el triunfo al vencer al Salesianos por 9-5 en un comienzo fulgurante. El rival comenzó tocando y con buenas maneras pero La Salle a la contra se mostró intratable y efectiva. Los goles de Samu (3), Jorge y Javi León dejaron un marcador de inicio con un 5-0 que nos prometía un buen resultado final. Un gol de Nani y nuevo hat-trick de Samu nos llevaron hasta al 9-5 final, un abultado marcador que el rival se encargó de maquillar en los últimos instantes. Vamos con la crónica del enviado especial: HAY ESPERANZA.- (por José Antonio Castro).- Después de cosechar seis derrotas seguidas, alguna injustamente, por fin vemos luz al final del túnel, la victoria de hoy nos da esperanza para poder mantener la categoría. Hoy Sábado 15 de Noviembre jugamos en casa contra el Salesianos Algeciras a las 13:00 horas, partido contra un rival directo que lucha por la permanencia.
Día primaveral, mucho sol y temperatura agradable. En la primera mitad resolvimos el partido,a los veinte minutos ganábamos por 5-0, Samu (3´), Jorge (6´), Javi León(8´), Samu (10´) y el hat-trick de Samu (20´) fueron los goleadores. Esto fue la clave de la victoria, luego el equipo local se asentó en el campo y empezó a funcionar, se rompió el monólogo lasallista y los goles llegaron a ambas porterías, al final 8-3 en esta primera mitad, Samu 2 y Nani 1. La segunda mitad salimos mas relajados, y los visitantes con ganas de dar guerra, con un parcial de 1-2, esta segunda mitad lo ganaron ellos, Kaco paro un penalti para nuestro interese, pero el computo final de 9-5 nos dió la victoria, el gol de nuevo de Samu. A pesar del resultado, buena segunda parte del Salesianos Algeciras, tiene gente buena arriba y nos costo cinco goles. Felicitar a los nuestros por la victoria que nos da esperanza y ánimos para seguir trabajando, felicitar a Samu por su doble Hat-Trick. Partidazo de Juanito en defensa y de todos en general, porque "ESTO ES UN EQUIPO".






















APARCAMOS LA REMONTADA.- Al final no pudo ser. Visitamos al Sporting de Conil el viernes 7 de noviembre de 2014. Era una oportunidad para comenzar la remontada pero la dejamos para el próximo día ante el Salesianos en el Paco Gallego. El gol de David Tirado no fue suficiente y solo maquilló el resultado que era de 5-0. No pudo ser, no nos adelantamos en el marcador cuando tuvimos ocasión y al final el 5-1 dejó los tres puntos en casa y solo aplaza nuestra remontada, que llegará. Vamos con la crónica de José Antonio Castro: NOS HUNDIMOS...el viernes día 7 de noviembre viajamos a el Colorado para jugar nuestro partido ligero jornada 9ª. Tarde otoñal con lluvia y temperatura agradable. Comenzamos muy fuertes, con un juego directo y buscando con descaro la portería rival, Javi León de libre directo estrello el balón en el palo, y luego Salvador en una internada por banda de nuevo el palo fue el protagonista, luego en la primera llegada local nos marcaron de tiro cruzado el 1-0 y en la siguiente el 2-0, sin capacidad de reacción el equipo amarillo se hizo dueño del balón , estrellaron un tiro al palo y el acoso continuo, la lluvia arreció, bajo el diluvio llego el 3-0 y final de la primera parte. En la segunda mitad la lluvia amaino, pero el juego de los locales no, en diez minutos recibimos dos goles mas, 5-0 y la cosa se puso imposible, un golazo de David Tirado maquillo el resultado, pero poco mas. Muy buen partido de este Sporting de Conil, salieron a por la victoria y se la merecieron, los nuestros jugamos a rachas, pero reconozcamos que el rival fue superior y nosotros no estuvimos finos en el pase. Nada borrón y cuenta nueva, nos hundimos pero podemos con trabajo sacar esto adelante, animo azules...



HALLOWEEN, VUELVEN LOS FANTASMAS (por José Antonio Castro).- El sábado 1 de noviembre de 2014, día de Todos los Santos, jugamos a las 12:30 en el Paco Gallego contra el Veteranos Xerez, equipo situado en lo alto de la tabla. Día soleado pero con viento racheado de levante. El inicio del partido fue un desastre, de película de miedo, en el minuto 5 ya perdíamos por 0-3, volvieron los fantasmas de los partido pasados contra APA y Bahía. En la grada ya se daba el partido por perdido, pero nuestro chicos se pusieron el traje de faena y demostraron su capacidad de reacción.

Empezamos a jugar y tocar el balón, probamos la cualidades del meta visitante en un par de tiros a puerta y antes del final de este primer tiempo Salvador entro por banda y su disparo, tras ser parado por el meta, llego a las botas de Samu y este no perdonó, 1-3 y fin de esta primera parte. En la segunda mitad el miedo se lo pasamos a los visitantes, de nuevo Samu marcó en una contra solo contra el portero, 2-3 y un disparo de fuera del área de Javi León pegó en el larguero, botó y salió, la pregunta es si botó dentro o fuera, gol fantasma que el arbitro no nos dio. La mala fortuna fue una jugada de ataque del Veteranos que  tras un paradón de David Castro, el balón volvió al rival y con el portero batido marcó el 2-4. Con el tiempo en contra el arbitro pitó un penalti a nuestro favor, Samu asumió la responsabilidad, pero a perro flaco todo son pulgas, Samu ajusto su tiro tanto al palo que se fue fuera. Ya a la desesperada de nuevo Javi León repitió la jugada del gol fantasma, pero esta vez el balón quedó atrapado en la red, 3-4 y final de infarto. Nueva derrota pero con buen sabor de boca, buen equipo este Veteranos de Xerez, juego limpio y buen toque. Animar a los azules que han demostrado que son capaces de plantar cara a cualquiera.










SIN LA CHISPA DEL GOL (por José Antonio Castro).- El sábado 25 de octubre de 2014 a las 16:00 horas visitamos a nuestros vecinos del Escuela Bahía de San Fernando para disputar nuestro partido liguero. Tarde primaveral con mucho sol. Complicado partido, como todos, contra un rival que ya medimos fuerzas en el Mundialito de Rota. En los primeros minutos de la primera mitad estuvo la clave del partido, dos llegadas de los locales nos costaron dos goles, 2-0 sin tiempo ni para colocarnos en el campo, luego le jugamos de tu a tu y las llegadas fueron para los azules, esta vez de rojo, sacamos mas de una docenas de corner en este primer tiempo, pero la defensa isleña estuvo en todo momento muy acertada. La segunda mitad mas de lo mismo, pero las pocas llegadas locales eran peligro constante, Antonio sacó un balón bajo palos y en la siguiente el tercero del Bahía, 3-0. Seguíamos buscando nuestro gol pero misión imposible, hemos perdido la chispa del gol y así no podemos sacar nada positivo. Buen partido de este Bahía San Fernando, muy fuertes en defensa y rápidos en ataque. Buen partido de los nuestro, pese al mal inicio, luego le pusimos ganas, pero no fue suficiente, un gol  en los últimos tres partidos lo dice todo. Hay que seguir trabajando y pensar que el gol llegar, ánimos...´












CHICO REPASO (por José Antonio Castro).- Chico repaso nos dieron este sábado día 18 de octubre de 2014 en el campo Los Olivillos de San Roque. Cuando no tienes un buen día contra un buen equipo la derrota es inevitable. En la primera mitad aguantamos bien y nos fuimos con un ajustado 2-0 en contra, juego rápido y directo del San Roque que nos rompía todos los esquemas defensivos. En la segunda mitad mas de lo mismo y lo abultado del marcador fueron tres goles en los últimos cinco minutos, final 7-0. Ante esto solo felicitar al C.D. San Roque por la clara victoria, un equipo que no dio opciones a que nos metiéramos en el partido y que nos ganó por juego y rapidez. Animar a los nuestros, aprender de los errores y pensar en el próximo partido contra el Bahía San Fernando, rival directo por la permanencia. Desea pronta recuperación a los lesionados de este encuentro, espero que no sea nada y el lunes este el equipo al completo para el entrenamiento.



QUIEN PERDONA.... (por José Antonio Castro).- Perdonar en el fútbol cuesta caro, y hoy nos ha costado una derrota. Hoy sábado 11 de cctubre de 2014, a las 12:30, jugamos en casa contra el Xerez C.D.. Buen tiempo y buen ambiente para este atractivo encuentro. Desde que se puso a rodar el balón se vio que este iba a ser un partido de tu a tu y que los detalles marcarían la diferencia. Detalles que en nuestro caso fue el no saber aprovechar las ocasiones de gol. La primera parte nos fuimos con un 0-1 en contra, resultado engañoso tras pegar tres tiros al larguero. En la segunda parte y todo por decidir, tras otro tiro de Javi León al larguero, y ya son cuatro, marcamos el empate de libre indirecto tras una cesión al portero, gol de Javi León, 1-1. Pero esto es un juego y hoy la fortuna no estaba a nuestro favor, un disparo fuera del área se envenenó e hizo inútil la estirada de Kaco, 1-2. Germán movió ficha y puso toda la carne en el asador, el tiempo nuestro enemigo y una contra del rival nos condeno al 1-3 final. Buen partido del Xerez C.D. muy sólidos en defensa y peligrosos con el balón. A los nuestro felicitarlos por la entrega y las ganas que se le esta poniendo cada sábado, cuatro tiros al palo condena a cualquier equipo y esta liga es muy exigente, perdonar cara al gol te cuesta la derrota, ánimo que estamos en el buen camino.





















CON LA CABEZA ALTA (por José Antonio Castro).- Así nos fuimos del Zabal, con la cabeza alta. El sábado 5 de octubre de 2014 viajamos a La Linea para jugar la 4ª jornada de liga contra el Atlético Zabal Linense. Peculiar campo de albero que el equipo local hace de el un fortín. Tarde calurosa, hora del partido 17:30. Desde el inicio del partido se veía la igualdad entre los dos conjuntos, los del Zabal comenzaron fuertes pero les aguantamos bien, solo hubo un gol en esta primera parte, una contra que Kaco paró, pero que el rechace lo aprovecharon para marcar el 1-0. Tuvimos la oportunidad de empatar  pero un tiro de Samu lo desvió el metal local a corner. La segunda mitad nos sentenció dos fallos defensivos que hizo que los del Zabal se fueran del marcador con un 3-0. Cuando ya todo se daba por perdido, Samu marcó el gol del partido, vaselina a la salida del portero y 3-1. La esperanza se perdió con el 4-1 en una contra local, pero pese al mazazo, Nani de tiro cruzado marcó el 4-2 y luego Samu en un rechace el 4-3. Lastima que reaccionamos tarde, pero el fútbol es así. Felicitamos al Atlético Zabal por la victoria, fuertes atrás y con peligro delante. Felicitamos a los nuestro por el esfuerzo y por no dar el partido por perdido, pese a un 4-1 en contra. Corregir errores y a seguir trabajando.










SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA.- En espera de la crónica del enviado especial, adelantaremos que La Salle venció por 6-2 al Novo Chiclana y se mete de lleno en la competición liguera con la segunda alegría consecutiva gracias al trabajo de todo el grupo y los goles de Salva (2), Samuel, Antonio, Javi León y otro en propia meta de los rivales. Vamos con la crónica e imágenes de José Antonio Castro: POR EL BUEN CAMINO.- Hoy Sábado 27 de Septiembre jugábamos a las 13:00 horas como local contra el C.D. Novo Chiclana, un rival que se presentaba invicto en liga. Mañana nublada y con viento de levante racheado, que condicionaba el juego. Desde el inicio el equipo se plantó bien en el campo, mucho toque y posesión de balón, cuando no lo teníamos, presión al equipo rival. El primer gol jugada de fortuna de un saque directo de Kaco, el bote se enveneno con el viento y nos dio el 1-0. Antonio marcó el 2-0, el Novo recortó con el 2-1 pero antes de finalizar este primer tiempo Salvador marcó el 3-1. La segunda mitad seguimos igual de enchufados, pero un balón muerto, tras una parada de Kaco, lo aprovecharon para marcarnos el 3-2. Una jugada de Nani por banda izquierda, terminaría con la asistencia de este a Samu,que no perdono, 4-2. Con La Salle volcada en la portería rival, Salvador marco el 5-2 y Marcos regalo a Javi León el 6-2. Buen equipo este C.D. Novo Chiclana que hoy se encontró a un inspirado rival al cual no pudo derrotar. Muy buen partido de los azules, desde el primer minuto la actitud del equipo fué la de ganar y se ganó. Parece que se le esta cogiendo el ritmo a esta liga y este es el buen camino.














PRIMEROS PUNTITOS.- (por José Antonio Castro). El sábado 20 de septiembre de 2014 viajamos a Los Barrios para enfrentarnos al C.D. Villa de los Barrios. Mañana calurosa en unas buenas instalaciones, el campo un poco ratonero. En la primera parte nos costo adaptarnos a las dimensiones del campo, los locales practicaban un juego directo y fueron los primeros en marcar, 1-0. Después de recibir el gol el equipo empezó a jugar mejor, teníamos el balón y llegamos a puerta con claridad, los porteros estuvieron muy acertados en los dos equipos. Kaco y David se lucieron a lo largo del partido y hoy la defensa estuvo en su sitio. El empate fue un golazo de Samu que luego aprovechó un rechace para darnos el segundo antes de terminar el primer tiempo, 1-2. En la segunda mitad el partido se rompió con un tempranero gol de los locales en un corner mal defendido, 2-2. Samu marcó el tercero en una bonita jugada que el arbitro anuló por un fuera de juego que no existió. Los dos equipos querían la victoria y Javi León nos dio el 2-3 para la alegría de los azules, pero una contra local supuso el 3-3 que este si fue en claro fuera juego que el colegiado dio por bueno. Con todo en el aire y por decidir, apareció Borja que engancho un balón fuera del área que hizo inútil la estirada del buen meta local, 3-4 y fin de este sufrido partido. Felicitar al buen equipo Villa de los Barrios por su juego, esfuerzo y juego limpio, a su afición por el buen ambiente vivido. A los nuestro felicitarlos por la victoria, después del desastre de la semana pasada han sabido recuperarse y sacar todo lo mejor para sumar estos tres puntitos tan importantes en esta liga. Fotos: José Antonio y Claudia.














TROPIEZO EN EL PRIMER OBSTÁCULO.- En espera de la crónica del enviado especial, adelantaremos que el sábado 13 de septiembre de 2014 recibimos en el Paco Gallego al Sancti Petri de Chiclana que fue el primer obstáculo de esta difícil liga. El equipo visitante venció por 4-10, un abultado resultado que nos servirá para mejorar en muchos aspectos de cara a una liga que acaba de comenzar. Los goles lasallistas fueron anotados por Samu (2), David y Marcos. A trabajar, pequeños.










Vamos con la crónica e imágenes de José Antonio Castro.- LA PRIMERA EN LA FRENTE.- No ha sido el debut esperado por todos y creo que después del partido que hemos visto este sábado, nos podemos hacer una idea de lo que nos espera esta temporada. El equipo visitante nos tumbó en el primer tiempo, con juego y mucho toque llegaban fácilmente a nuestra portería y con una increíble efectividad sus delanteros no desaprovecharon ninguna oportunidad, un contundente 1-6 fue el resultado de esta primera mitad,el gol lasallista fue de Samu. La segunda parte despertaron los nuestro, Samu marcó el segundo y David Tirado de cabeza el tercero, pero el Sancti-Petri siguió a lo suyo y convertían en gol cada llegada, Marcos nos dio el cuarto que maquillo un poco el resultado final, 4-10. Felicitamos a los visitantes por la victoria y el buen juego, mucha pegada y buen toque, a los nuestros quedarnos con el buen segundo tiempo, plantamos cara pero el rival fue superior. Animo que esto no es como se empieza, sino como se acaba y con mucho trabajo se consiguen los buenos resultados.







Pretemporada.- SUBCAMPEONES MUNDIALITO DE ROTA 2014.- (por José Antonio Castro).- El sábado 6 de septiembre de 2014 viajamos a Rota para disputar el Mundialito Rosport organizado por la U.D Roteña. Emparejado en el Grupo-B jugamos nuestro primer partido contra el Federico Mayo, equipo correoso y peleón que nos ganó por un 1-0 en una jugada a balón parado.



El segundo encuentro contra U.D. Algaida vencimos por 1-0, cabezazo de David Tirado que nos dio el pase a cuartos.



Pasamos a cuartos como segundo de nuestro grupo y nos tocaba jugar contra el primero del grupo-A, la U.D. Roteña. Un gol de Samu al inicio nos puso el partido de cara, pero en los minutos finales, un penalti inventado por el arbitro, daría el empate a los rojos y final del partido. En la tanda de penaltis los aciertos de los azules y una parada de David nos dio el pase.




En semifinales nos tocaba jugar contra el Atco. Sanluqueño, un equipo que este año nos encontraremos en la liga de Segunda División , antigua Preferente. Los verdes de Sanlucar se adelantaron en el marcador en un disputado partido, un error de la organización dio por terminado el partido dos minutos antes, se les reclamó y se disputo los dos minutos restantes, dos minutos de oro que en una bonita jugada Nani marco el empate que de nuevo nos llevaría a la tanda de penaltis. Otra vez los aciertos azules y otra parada de David nos dio el pase a la final.



En la final otro rival de Segunda Andaluza, el Bahía San Fernado, que igualmente se adelanto en el marcador en los inicios del partido, luego Javi León de libre directo nos dio el empate, 1-1 y en la cuenta atrás para el final otro libre directo de Javi León nos dio la victoria...CAMPEONES de los grupos A-B-C-D.

En la gran final jugábamos contra el Pueblo Nuevo, campeón de los grupos E-F-G-H. Un partido con poca historia que caímos por un contundente 4-0, en el que las fuerzas nos fallaron, fue mucho el desgaste durante toda la tarde y lo pagamos ante un gran rival que fue el Pueblo Nuevo.




PRIMER CONTACTO.- (por José Antonio Castro).- El  miércoles 27 de agosto de 2014, bajo un sol de aúpa se jugó a las 11:30 el primer partido amistoso de este Alevin "A". El Barbate fue nuestro invitado para este encuentro, un equipo que, pese a conseguir la plaza de Segunda Andaluza (antigua Preferente), ha renunciado a ella. El equipo visitante se plantó muy serio en el campo, La Salle manejó mas el balón y las llegadas a puerta eran constantes. En la primera mitad nos fuimos con un 3-0 a nuestro favor, fruto del buen juego y de la posesión de balón. En la segunda mitad el cansancio de los dos equipos iba haciendo mella, había mas huecos y el equipo rival llegaba mas a puerta, con un parcial de 4-1 a favor terminamos el partido con un 7-1 final para los azules. Agradecer al Barbate su asistencia y felicitar a los chavales por el partido tan serio que han jugado, a los nuestro por la victoria y por el buen juego que han echo, seguramente el míster habrá visto cosillas que pulir , pero creo que para un primer contacto la cosa ha sido positiva.








La presentación oficial será el viernes 8 de agosto de 2014 a las 19:00 horas en las pistas deportivas del Colegio La Salle. Habrá que llevar las calzonas de paseo, el polito blanco y los zapatos más fresquitos que tengan. Imágenes de la presentación:





Entrenadores.- Para dirigir a este grupo contamos con un joven y a la vez experto monitor como es Germán Fernández Díaz. Germán es buen conocedor del grupo de trabajo y de la categoría ya que la pasada campaña fue el entrenador que, junto a Mariano, mantuvo el equipo en la complicada Preferente. Ahora vuelve a afrontar el duro reto con ilusión. Germán contará con la colaboración de Francisco Javier López Patrón "Javi", que alternará su preparación en el Senior con su vuelta a los banquillos lasallistas tras un período de descanso en la que estuvo como futbolista en activo.

Germán es buen conocedor del grupo

Javi vuelve a los banquillos lasallistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario